"WirhabenkeinschwarzesBier."

Traducción:No tenemos cerveza negra.

Hace 3 años

22 comentarios


JohannaHel6

Me vi obligada a aceptar "cerveza oscura" con el sistema nuevo, mientras es "cerveza negra" en mi opinión.

Hace 2 años

AlonsoCant2

Alguien sabes como "declinar" los colore??.... que cosa mas tristeeee!!!

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot
  • schwarzes Bier. das schwarze Bier. ein schwarzes Bier.| --> dunkles Bier (=cerveza negra) y helles Bier
  • schwarze Katze. die schwarze Katze. eine schwarze Katze|
  • schwarzer Hund. der schwarze Hund. ein schwarzer Hund.
Hace 3 años

DiiegoAlejo

Genial!, es como traspasar la 's' y la 'r' cuando no aparecen en el Das o Der

Hace 3 años

OsoGegenHest
OsoGegenHest

Es exactamente eso.

Hace 2 años

Alexandre218547
Alexandre218547

Los colores, cuando se usan como adjetivos, se declinan como adjetivos.

Hace 1 año

jaysuke
jaysuke

por aquí le decimos 'malta' o cerveza de malta

Hace 2 años

Ventizzka
Ventizzka

¿Vale también "no tenemos cerveza oscura"?

Hace 3 años

bpmircea
bpmircea

existe este tipo de cerveza ? oscura digo

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Sí. Generalmente la cerveza es amarilla, pero hay variedades de cerveza de color café oscuro, la cual es un poco más espesa y de sabor ligeramente más intenso. Por lo visto, en otros países se le llama cerveza negra, pero nosotros le llamamos oscura.

Hace 3 años

abs1973
abs1973

Pues en España también se llama cerveza negra

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

En realidad son tres tipos de cerveza: amarilla, ámbar (oscura) y negra (mismo color que una gaseosa de cola), en México sólo se venden las dos primeras variedades y hay que acudir a lugares especializados para encontrar cerveza negra. Por lo que veo, en Europa la variedad que casi no se consume es la cerveza ámbar.

Hace 3 años

johnarnold
johnarnold

La cerveza negra no es solo un color sino que tiene más malta y menos lúpulo que una cerveza oscura.

Hace 1 año

bpmircea
bpmircea

interesante

en que pais si no te importa?

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

México. Como ya mencioné, parece que en Alemania le llaman cerveza negra y es mucho más común que la amarilla. Aquí te dejo un enlace con los distintos tipos de cervezas. http://www.gmodelo.com.mx/produccion_tiposcerveza.jsp Por lo visto, en México se consume la cerveza oscura tipo vienna (oscura) y pilsner (clara).

Hace 3 años

bpmircea
bpmircea

Vielen Dank, un saludo desde Diepholz

Hace 3 años

JulioEnoch

Exactamente en Mexico tenemos cerveza oscura y clara. Tal vez conozcan la ceveza victoria es oscura y la cerveza corona es clara.

Hace 2 años

MauricioDV7

Seria más acertado decir Dunkel que schwarz

Hace 2 años

Alexandre218547
Alexandre218547

No debería usarse keines en vez de kein (debido a que Bier es neutro)

Hace 1 año

RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agrego

Hace 1 año

johnarnold
johnarnold

El día más triste de todos. No me gusta la cerveza oscura sino la negra. Nada peor que estar en la parte equivocada de Alemania (tan cerca, tan lejos) y escuchar ...

Hace 1 año

Roberto921937

Con paciencia se llega a roma

Hace 10 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.