1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Son investigadores."

"Son investigadores."

Traducción:Sono dei ricercatori.

February 11, 2015

21 comentarios


Isabel382776

Pero no dice" son unos investigador es" ,dice solo" son investigadores"por lo que debierra ser sono ricercattori


Francina203828

Estoy totalmente de acuerdo


Sajonia2005

¿Es necesario el "dei"?


Sonia734255

No es necesario, se puede omitir, pero se usa con frecuencia, aunque en español no diríamos en esta frase, significa literalmente 'unos' (di+i=dei)


amapola-raymony

en este ejercicio no acepta que lo omitas


AlexBuchel1

¿al poner dei, la traducción seria "son algunos investigadores"?


ezproz

en el italiano no existe la forma plural de los articulos indeterminados, por ello se usa : dei, degli,delle que funcionan como los anteriores ya mencionados


Carmen897215

Cuando hay que escribir dei y cuando omitirlo.? Expliqueme per favore.


carolina94529

porque dei , esta por demas


MariadelCa703752

Porque tengo que poner dei ?


Carmen897215

Unas veces lo aceptan, otras no. No veo la diferencia.


Zuntala

Me pregunto hace cuánto no le harán mantenimiento a ésta app, o al menos al módulo de italiano, está "p'al perro".


Rosa739270

Me confunden totalmente con Ellos, si pongo sono, está también mal. El uso de " dei" es otro. La mayoría de mis errores o quizás de otros alumnos parte de eso, no saber qué desean ponga en una traducción. Favor aclaren eso. Gracias.


iosonoCris

Porq hay que poner DEI..?


julieta1944

No entiendo la traduccion, podrian por favor explicarla? Gracias.


ed_miko

Dei no es ''DE'' ??


plaplalo

no entiendo....explicación por favor!!


CarmenCutr2

POR QUEEEEEEEE?????


D.Angel_92

Investigatori dovrebbe essere corretta


EnriqueGBa

Ricercatori no es lo mismo que ricercatricci

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.