1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Zwei große Tassen Kaffee, bi…

"Zwei große Tassen Kaffee, bitte."

Traducción:Dos tazas grandes de café, por favor.

February 11, 2015

21 comentarios


ivanpadillar

Por qué no puedo decir " dos grandes tazas de café"?


AlonsoCant2

Por qué große y no großen, si esta en plural????


Abendbrot

"zwei große Tassen" pero "Die zwei großen Tassen"


Eli441990

Cual es la respuesta correcta, por favor


AlexGonher

Cuando el adjetivo acompaña a un sustantivo entonces se le conoce como Funcion atributiva del Adjetivo. Entonces el adjetivo se debe declinar. Ejemplo." Der gute Mann"


RobertoDuffer

no entiendo?? porque große y no großen?? si esta en plural. Gracias


Alehophys

Al no llevar artículo ni pronombre delante del adjetivo, es declinación fuerte, que para el plural es +e


Abendbrot

Hay una diferencia entre "der/die/das" + adjetivo ,y 'ein/ - ' + adjetivo.

Strong inflection, weak inflection, ...


SaraMarioC1

Cafe esta´´ en singular entonces el adjetivo tambien va en singular


Alejandro541038

No, porque el adjetivo se refiere a Tassen que está en plural


RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agreg


Gaby754722

Se pueden crear clubs en Duolingo y en Facebook. No des ese tipo de datos en internet. Aunque tus intenciones sean buenas, eso puede causarte problemas o ser reportado como spam.


maria666201

Me lo corrige como error ??? Pero esta bien


JorgeGonzl519698

En este caso zwei antes de adjetivo ¿hace que se considere "declinación" fuerte?


SanTeCe

Zwei Tassen= (UN PAR)=singular


RonnieDelg

Tienen q leer sobre las declinaciones de los adjetivos. Hay 3 casos: debil, mixta y fuerte


SiluetaRoja

Sólo porque puse "tasas" en lugar de "tazas" me dió incorrecto. Un ❤❤❤❤ error de tipeo (porque ambas letraa están cerca en el teclado). Que me remarque el error, no que me la de por incorrecta.


Javier664

en español debería ser "grande" y no "grandes" porque el adjetivo se refiere al tipo de café y no al número de tazas


Vivi449884

Incorrecto. Bastante lío con el alemán para liar el español, amigo jaja. Grandes es adjetivo, igual que dos; adjetivo calificativo y numeral, respectivamente.


DanielDurs

Tasas adminiculos para beber liquidos. tazas admniculos para medir alimentos.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.