1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Zwei große Tassen Kaffee, bi…

"Zwei große Tassen Kaffee, bitte."

Traducción:Dos tazas grandes de café, por favor.

February 11, 2015

22 comentarios


iypadillar

Por qué no puedo decir " dos grandes tazas de café"?


AlonsoCant2

Por qué große y no großen, si esta en plural????


Abendbrot

"zwei große Tassen" pero "Die zwei großen Tassen"


AlexGonher

Cuando el adjetivo acompaña a un sustantivo entonces se le conoce como Funcion atributiva del Adjetivo. Entonces el adjetivo se debe declinar. Ejemplo." Der gute Mann"


RobertoDuffer

no entiendo?? porque große y no großen?? si esta en plural. Gracias


Alehophys

Al no llevar artículo ni pronombre delante del adjetivo, es declinación fuerte, que para el plural es +e


Abendbrot

Hay una diferencia entre "der/die/das" + adjetivo ,y 'ein/ - ' + adjetivo.

Strong inflection, weak inflection, ...


SaraMarioC1

Cafe esta´´ en singular entonces el adjetivo tambien va en singular


Alejandro541038

No, porque el adjetivo se refiere a Tassen que está en plural


RonnieDelg

Tienen q leer sobre las declinaciones de los adjetivos. Hay 3 casos: debil, mixta y fuerte


SiluetaRoja

Sólo porque puse "tasas" en lugar de "tazas" me dió incorrecto. Un ❤❤❤❤ error de tipeo (porque ambas letraa están cerca en el teclado). Que me remarque el error, no que me la de por incorrecta.


maria666201

Me lo corrige como error ??? Pero esta bien


JorgeGonzl519698

En este caso zwei antes de adjetivo ¿hace que se considere "declinación" fuerte?


SanTeCe

Zwei Tassen= (UN PAR)=singular


Tadeo957886

El castellano permite el orden de la frase inverso


Ferv98

Y en el caso de que quiera dos tazas pequeñas cómo sería?


Praxedis_Spartan

Zwei kleine Tassen Kaffee, bitte.


MarcoSuare9

Esto también seria valido


Hamsa740352

Fue lo que puse, mi respuesta es correcta, ???


TammiLamboglia

Porque esta mal dos grandes tazas de cafe? Corrigan el error

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.