"ZweigroßeTassenKaffee,bitte."

Traducción:Dos tazas grandes de café, por favor.

Hace 3 años

15 comentarios


ivanpadillar

Por qué no puedo decir " dos grandes tazas de café"?

Hace 2 años

AlonsoCant2

Por qué große y no großen, si esta en plural????

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

"zwei große Tassen" pero "Die zwei großen Tassen"

Hace 3 años

AlexGonher

Cuando el adjetivo acompaña a un sustantivo entonces se le conoce como Funcion atributiva del Adjetivo. Entonces el adjetivo se debe declinar. Ejemplo." Der gute Mann"

Hace 3 años

RobertoDuffer

no entiendo?? porque große y no großen?? si esta en plural. Gracias

Hace 3 años

Alehophys

Al no llevar artículo ni pronombre delante del adjetivo, es declinación fuerte, que para el plural es +e

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Hay una diferencia entre "der/die/das" + adjetivo ,y 'ein/ - ' + adjetivo.

Strong inflection, weak inflection, ...

Hace 3 años

SaraMarioC1

Cafe esta´´ en singular entonces el adjetivo tambien va en singular

Hace 1 año

RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agreg

Hace 1 año

Gaby754722
Gaby754722

Se pueden crear clubs en Duolingo y en Facebook. No des ese tipo de datos en internet. Aunque tus intenciones sean buenas, eso puede causarte problemas o ser reportado como spam.

Hace 9 meses

RonnieDelg

Tienen q leer sobre las declinaciones de los adjetivos. Hay 3 casos: debil, mixta y fuerte

Hace 1 año

SiluetaRoja
SiluetaRoja

Sólo porque puse "tasas" en lugar de "tazas" me dió incorrecto. Un ❤❤❤❤ error de tipeo (porque ambas letraa están cerca en el teclado). Que me remarque el error, no que me la de por incorrecta.

Hace 1 mes

Javier664

en español debería ser "grande" y no "grandes" porque el adjetivo se refiere al tipo de café y no al número de tazas

Hace 2 años

Vivi449884

Incorrecto. Bastante lío con el alemán para liar el español, amigo jaja. Grandes es adjetivo, igual que dos; adjetivo calificativo y numeral, respectivamente.

Hace 7 meses

DanielDurs

Tasas adminiculos para beber liquidos. tazas admniculos para medir alimentos.

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.