Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wir hätten alles erfahren."

Traducción:Nos habríamos enterado de todo.

Hace 3 años

14 comentarios


A.Jorge_Mon
A.Jorge_Mon

¿Por qué no es correcto "Nos habríamos dado cuenta de todo"?

Hace 2 años

Susipro
Susipro

"Lo hubiéramos sabido todo" creo que también valdria. Y ya no sé si lo he reportado o no porque es la cuarta vez que empiezo este bloque :D

Hace 3 años

juacrespo
juacrespo

Nosotros habríamos sabido todo

Hace 1 año

lagacela

esa traducción es tan correcta como la que ofrece duolingo.

Hace 6 meses

Alberto_Jurado

"Nos hubiéramos dado cuenta de todo" debería ser válida también.

Hace 2 años

Pato540422
Pato540422

Ya es como mucho que sean rechazadas las definiciones que el mismo Duolingo propone como alternativas de traducción.Yo puse" Nosotros hubiéramos sabido todo" y la rechazó también.

Hace 2 años

JoseIzant

"Nosotros nos habríamos dado cuenta de todo" esa ha sido mi traducción a "Wir hätten alles erfahren". ¿Veis algún fallo o es cosa de Duolingo?

Hace 1 año

YecidMolano
YecidMolano

En esta y en otras oraciones, el significado no puede rechazarse sólo porque no se utiliza exactamente la misma palabra que el programo ha colocado. ( Habría que adivinar cuál término van a utilizar )

Hace 7 meses

Alejandro2201

"Hubiéramos sabido todo" también es válido, pero la rechaza.

Hace 3 años

aferreyra
aferreyra

No entiendo como Duolingo propone como respuesta válida "Nosotros nos hubiéramos enterado de todo." cuando en la oración no hay un verbo reflexivo (pronominal). No debería ser, en todo caso, "Wir hätten uns alles erfahren "??

Hace 3 años

AitorLuque80
AitorLuque80

Creo que "erfahren" no es pronominal ...

Hace 2 años

JairoAgama777

Erfahren no es reflexivo ! No existe "sich erfahren".

Hace 8 meses

JeyssonVerOlaya

¿Cómo se puede pasar de "fahren" (conducir) a "Erfahren" (enterar)? ¿Cuál es la relación lógica?

Hace 2 años

flor932169

"Habríamos experimentado todo" por qué no?

Hace 2 años