1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir hätten alles erfahren."

"Wir hätten alles erfahren."

Traducción:Nos habríamos enterado de todo.

February 11, 2015

13 comentarios


A.Jorge_Mon

¿Por qué no es correcto "Nos habríamos dado cuenta de todo"?


juacrespo

Nosotros habríamos sabido todo


lagacela

esa traducción es tan correcta como la que ofrece duolingo.


Susipro

"Lo hubiéramos sabido todo" creo que también valdria. Y ya no sé si lo he reportado o no porque es la cuarta vez que empiezo este bloque :D


flor932169

"Habríamos experimentado todo" por qué no?


JoseIzant

"Nosotros nos habríamos dado cuenta de todo" esa ha sido mi traducción a "Wir hätten alles erfahren". ¿Veis algún fallo o es cosa de Duolingo?


YecidMolano

En esta y en otras oraciones, el significado no puede rechazarse sólo porque no se utiliza exactamente la misma palabra que el programo ha colocado. ( Habría que adivinar cuál término van a utilizar )


Alberto_Jurado

"Nos hubiéramos dado cuenta de todo" debería ser válida también.


Ducky340

Ya es como mucho que sean rechazadas las definiciones que el mismo Duolingo propone como alternativas de traducción.Yo puse" Nosotros hubiéramos sabido todo" y la rechazó también.


JeyssonVerOlaya

¿Cómo se puede pasar de "fahren" (conducir) a "Erfahren" (enterar)? ¿Cuál es la relación lógica?


Amadeo36

Fuera de contexto "nos habríamos enterado de todo" y "habríamos sabido todo" son perfectamente intercambiables


rudytto

A medida que aprendo mas sé que no se...?


Dolores167063

Habríamos descubierto todo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.