Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él tiene un nuevo sombrero."

Traducción:Il a un nouveau chapeau.

Hace 3 años

4 comentarios


equamars238

Cual es el problema en decir él tiene un nuevo sombrero o él tiene un sombrero nuevo? En frances no es lo mismo que en español?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira la explicación en esta discusión.

El significado no es el mismo y no se expresan ambas formas de la misma manera en francés.

Hace 3 años

GabrielCas812365

Nouveau es para masculino y neuvelle femenino??

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Si, cuando son sustantivos singulares.

Hace 2 años