"Yo no encuentro el cuchillo."

Traducción:Io non trovo il coltello.

February 11, 2015

8 comentarios


LuiferHoyos

¿Por qué no puedo poner en este caso "no" en vez de "non"?

November 10, 2015

Luis-PR

"No" sólo se usa antes de signos de puntuación. Para poner una forma verbal en negativo se usa "non".

January 13, 2016

EnriqueGBa

Trovo e incontro no es lo mismo?

February 11, 2015

[usuario desactivado]

    Trovare=encontrar Incontrare= encontrar

    si, son sinónimos.

    March 6, 2015

yasmine.93

    trovare= vado a trovare un amico; trovare un anello. (cosas y persona) incontrare= incontro ogni giorno Anna (solo x persona)

    May 18, 2015

aArThUr31

    "Non trovo il coltello" también es una segunda opción para responder.

    March 22, 2015

AlvaroPere11

    En duo la regla es: si hay pronombre se traduce, sino no

    September 7, 2018

ArenLebanem

    Non Riesco a trovare il coltello

    February 26, 2017
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.