Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je présente le chien."

Traducción:Presento el perro.

Hace 3 años

10 comentarios


DiegoGarzn5

También es valida la forma de traducirlo como "Presento al perro"

Hace 3 años

MaPfe
MaPfe

Comparto, incluso es mejor al como contración de a el

Hace 3 años

AgustnGuzmn

Qué ejemplo tan raro, "yo presento el/al perro". No niego que uno puede imaginarse un contexto en el que tenga sentido tal oración, pero debe haber mejores opciones para mostrar con claridad el verbo "présenter". Por ejemplo, (sacado de un diccionario): "Présenter son passeport à la police."

Hace 3 años

karlrendo

Escribí "muestro al perro" y me da por respuesta incorrecta. En México presentar se refiere a una persona. Y para referirnos a un animal u objeto es mostrar o enseñar. Cuando utilizamos la palabra presentar para referirnos a un animal, lo hacemos por el nombre de la mascota: "Te presento a Fido". Creo que muestro/enseño el/al perro es más correcto que presento al perro.

Hace 2 años

EurekaSM
EurekaSM

Completamente de acuerdo. En España es exactamente igual.

Hace 10 meses

Golden_Owl
Golden_Owl

Presento el perro a un concurso canino.

Hace 2 años

JRj0jk
JRj0jk

Normalmente, la frase debería continuar con un pronombre. "Presento el perro" no se usa de forma aislada. "Enseñar el perro" o "mostrar el perro" serían formas adecuadas.

Hace 11 meses

chiqui803423

Presento al perro

Hace 7 meses

Aitor815249

Alguien más tiene la sensación de encontrar esta frase casi todos los días?

Hace 1 año

AndrsVarga217159

Al!!!!!

Hace 2 meses