"Ella se levanta temprano."

Traducción:Sie steht früh auf.

Hace 3 años

11 comentarios


JR_IsP
JR_IsP

Algún moderador, por favor podrían indicar cuándo un verbo es separable? BITTE

O al menos poner una lista de 'prefijos' verbales en linea

DANKE EUCH

Hace 3 años

Miguel_Cova

Muy bueno

Hace 3 años

Nelsonboad

XD muy buena la guia de como investigar

Hace 3 años

meiquisedec

No entiendo, por qué no va "Sie steht aus fruh"? perdon por la pregunta básica

Hace 2 años

AitorLuque80
AitorLuque80

porque el prefijo separable siempre se pone al final

Hace 2 años

LuSuperWhoLock

Sie steht früh no?

Hace 2 años

AitorLuque80
AitorLuque80

No, el verbo es 'aufstehen', que es separable... 'Stehen' es sólo 'estar de pie'

Hace 2 años

Vernunftstimme

sería correcto: Sie weckt sich früh?

Hace 2 años

Sallaveras

¿Y por qué no "Sie steht auf früh"? Danke :)

Hace 1 año

Dirk680188

Sie erhebt sich früh aus dem Bett

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.