"Ella se levanta temprano."

Traducción:Sie steht früh auf.

February 11, 2015

12 comentarios


JR_IsP

Algún moderador, por favor podrían indicar cuándo un verbo es separable? BITTE

O al menos poner una lista de 'prefijos' verbales en linea

DANKE EUCH

February 11, 2015

Berserker90525

Eso es un virus

May 4, 2019

meiquisedec

No entiendo, por qué no va "Sie steht aus fruh"? perdon por la pregunta básica

February 3, 2016

AitorLuque80

porque el prefijo separable siempre se pone al final

March 29, 2016

LuSuperWhoLock

Sie steht früh no?

April 26, 2016

AitorLuque80

No, el verbo es 'aufstehen', que es separable... 'Stehen' es sólo 'estar de pie'

April 27, 2016

Vernunftstimme

sería correcto: Sie weckt sich früh?

June 19, 2016

NicoKreike17

no seria correcto. seria correcto sie wacht früh auf

April 15, 2019

Alejandro541038

Afstehen: levantarse; aufwachen: despertar

May 6, 2019

Sallaveras

¿Y por qué no "Sie steht auf früh"? Danke :)

October 19, 2017

Dirk680188

Sie erhebt sich früh aus dem Bett

August 26, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.