1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella se levanta temprano."

"Ella se levanta temprano."

Traducción:Sie steht früh auf.

February 11, 2015

14 comentarios


JR_IsP

Algún moderador, por favor podrían indicar cuándo un verbo es separable? BITTE

O al menos poner una lista de 'prefijos' verbales en linea

DANKE EUCH


meiquisedec

No entiendo, por qué no va "Sie steht aus fruh"? perdon por la pregunta básica


AitorLuque80

porque el prefijo separable siempre se pone al final


Sallaveras

¿Y por qué no "Sie steht auf früh"? Danke :)


LuSuperWhoLock

Sie steht früh no?


AitorLuque80

No, el verbo es 'aufstehen', que es separable... 'Stehen' es sólo 'estar de pie'


Vernunftstimme

sería correcto: Sie weckt sich früh?


NicoKreike17

no seria correcto. seria correcto sie wacht früh auf


Alejandro541038

Afstehen: levantarse; aufwachen: despertar


Dirk680188

Sie erhebt sich früh aus dem Bett


JosefaBisq1

Muchas gracias Aitor

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.