Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella es mi tercera esposa."

Traducción:Das ist meine dritte Frau.

Hace 3 años

9 comentarios


marion.angel

en español no es lo mismo ésta que ella; para mí no es intercambiable: ella es sie.

Hace 3 años

JaviNisthal
JaviNisthal

Lo que sí es seguro, es que a este pobre hombre no lo aguantaban mucho las mujeres lol

Hace 1 año

Radsvin

Nos enseñaron claramente que el pronombre para ella es "sie", el "das" como pronombre se supone que se usa cuando te refieres a ese, esa, eso, este, esta, esto, lo traducimos como el/la/lo cuando en alemán es el artículo de un sustantivo neutro, por ejemplo: Das Frühstück ist fertig! (El desayuno está listo), Das Mädchen mag deinen Schuh (A "la" niña le gusta tu zapato). Deberían aclarar en las introducciones de las unidades que también puede usarse en algunas ocasiones para sustituir a él,ella,ello. Eso nos libraría de todo mal. Amén and Attack!

Hace 1 año

eeavandenberg

Sie ist meine dritte Frau. Ma la dio valida y es amable.

Hace 3 años

LeoJRR10

Podrian ser ambas? FORMAL: Sie ist meine dritte Frau.

INFORMAL: Das ist meine dritte Frau.

Hace 1 año

EugeniaOrtega

diferencia entre meine y meinen?

Hace 2 años

Heinz232269

Meine, cuando el sustantivo tiene un artículo femenino (die= Eine, Meine, Deine, Seine....) Y meinen se usa cuando hay un artículo masculino delante (der= Einen, Meinen, Deinen, Seinen...) (Y por último estaría das= Ein, Mein....)

Hace 7 meses

skangelnatty
skangelnatty

Depende del caso para el uso de mein, meine y meinen en acusativo(cuando se transmite la acción del verbo a un sujeto) dependiendo del artículo del sustantivo se utiliza, por ejemplo se usa mein cuando el artículo del sustantivo es das, se utiliza meine cuando el artículo es die y se utiliza meinen cuando el artículo es der.

Hace 6 meses

lolaramire16

lo escribi perfecto y me dice que no esta bien escrito bbbuu

Hace 1 año