"Se ha mirado al espejo."

Traducción:Si è guardata allo specchio.

February 11, 2015

7 comentarios


juanmancuso

por que é y no ha guardata?

February 11, 2015

itastudent

En los verbos reflexivos se usa el auxiliar "essere".

February 12, 2015

Oscar312015

Ahora lo entendido un poco mejor. Gracias!!!

February 20, 2019

SoniaBalle3

No puedo comprender. Puse esta respuesta exactamente y me la corrigieron por "vista" en vez de "guardata" La corrijo y me la ponen incorrecta y escriben "guardata". Me pueden explicar?

August 10, 2018

AlvaroPere11

Solucionado

May 5, 2019

E.Guillermo

si "ha" guardata allo specchio, es lo correcto

December 2, 2018

ariadnabpr

No, no es correcto porque es un verbo reflexivo

December 13, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.