Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Länge"

Traducción:La longitud

Hace 3 años

10 comentarios


SonMauri
SonMauri

Reporté: El largo

Hace 3 años

Karen69472
Karen69472

lo aceptan ahora

Hace 2 años

eeavandenberg

Yo también porque no lo han aceptado 24/9/15

Hace 2 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

Duden.de : además significado de "die Länge"... die Länge = zeitliche Ausdehnung, Dauer = extensión de tiempo, la duración. Die Länge = hoher Wuchs/ Körpergröße = estatura alta - die Größe = el tamaño.

Ya se han dicho: die Länge = la longitud / el largo / la duración.

Hace 2 años

eeavandenberg

Pero no acepta el largo.

Hace 2 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

Die Länge = el largo .., es en que uno piensa primero...El largo de algo. Si me toca esta pregunta la voy a reportar. Reportar es la forma más rápida, pero igual se demora .... Hay tantas cosas...Hay que esperar.

Hace 2 años

eeavandenberg

Geduldig o algo así?

Hace 2 años

Karen69472
Karen69472

ahora sí

Hace 2 años

Enruina

Longitud es una magnitud, no se debe cambiar su uso por el largo o la largura, no sin contexto. Dentro de una frase determinada se podría intercambiar, o no, pero no se le puede cambiar el nombre sin maás

Hace 2 años

Gabe377804

En español asi se dice

Hace 2 años