1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Länge"

"Die Länge"

Traducción:La longitud

February 11, 2015

10 comentarios


SonMauri

Reporté: El largo


eeavandenberg

Yo también porque no lo han aceptado 24/9/15


Klara-Ilona

Duden.de : además significado de "die Länge"... die Länge = zeitliche Ausdehnung, Dauer = extensión de tiempo, la duración. Die Länge = hoher Wuchs/ Körpergröße = estatura alta - die Größe = el tamaño.

Ya se han dicho: die Länge = la longitud / el largo / la duración.


eeavandenberg

Pero no acepta el largo.


Klara-Ilona

Die Länge = el largo .., es en que uno piensa primero...El largo de algo. Si me toca esta pregunta la voy a reportar. Reportar es la forma más rápida, pero igual se demora .... Hay tantas cosas...Hay que esperar.


eeavandenberg

Geduldig o algo así?


Enruina

Longitud es una magnitud, no se debe cambiar su uso por el largo o la largura, no sin contexto. Dentro de una frase determinada se podría intercambiar, o no, pero no se le puede cambiar el nombre sin maás


Gabe377804

En español asi se dice

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza