1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie befinden sich im Schloss…

"Sie befinden sich im Schloss."

Traducción:Usted se encuentra en el castillo.

February 11, 2015

16 comentarios


Tanja40113

Cómo saber si se refiere a "Sie"= ell@s ó "Sie"=Usted?? Ya que la conjugacion del verbo es la misma para ambos casos. Gracias!


AbelBlackw

Es justo el problema que tengo, porque luego formulo la frase con "Ella" como sujeto y me la aplica mal. Algún detalle hay que aún no logro descifrar...


TimothydaThy

Ella se encuentra en el castillo. = Sie befindet sich im Schloss. Ellos/Ellas/Ustedes se encuentran en el castillo. + Usted se encuentra en el castillo. = Sie befinden sich im Schloss.


Thomas_O

Tu no puedes saber sin contento.


DayanaIsab3

Sie befinden sich significa ellos se encuentran. ..


JeyssonVerOlaya

¿Cuál es la diferencia entre "finden" y "befinden"?


TimothydaThy

FINDEN: Yo busco algo. Después lo encuentro. BEFINDEN: Estoy en mi casa.


ArmandoGme13

Complemento: Finden-encuentro mis llaves Befinden- Me encuentro en mi casa


Sohfy

Perdon, no entendi la diferencia


TimothydaThy

La diferencia en español o alemán? Cuál no entiendes?


ALTUGORES

Usted se encuentra es lo mismo que Usted está.


TimothydaThy

Sí, sí, son sinónimos. Literalmente tiene que usar "encontrarse".


franjr

Schloss podría traducirse también por palacio.


TimothydaThy

No, no creo. "Palacio" es como "Palast". "Castillo" es como "Castle" (inglés) o "Kastell" (alemán) o "Castellium" (latín). Por "Kastell" puedes decir "Burg" o "Schloss".


LoneWolf1897

¿Por qué es "sich" en vez de "Ihnen" si está usando el Sie?


Sandro636913

Como se diferencia el masculino del femenino y el singular del plural ?? Befindet es plural para los 2 sexos?? Y befinden es singular ? Alguien puede confirmar Bitte ?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.