"Sie befinden sich im Schloss."

Traducción:Usted se encuentra en el castillo.

Hace 3 años

13 comentarios


Tanja40113

Cómo saber si se refiere a "Sie"= ell@s ó "Sie"=Usted?? Ya que la conjugacion del verbo es la misma para ambos casos. Gracias!

Hace 1 año

AbelBlackw

Es justo el problema que tengo, porque luego formulo la frase con "Ella" como sujeto y me la aplica mal. Algún detalle hay que aún no logro descifrar...

Hace 11 meses

TimothydaThy
TimothydaThyPlus

Ella se encuentra en el castillo. = Sie befindet sich im Schloss. Ellos/Ellas/Ustedes se encuentran en el castillo. + Usted se encuentra en el castillo. = Sie befinden sich im Schloss.

Hace 11 meses

DayanaIsab3

Sie befinden sich significa ellos se encuentran. ..

Hace 3 años

JeyssonVerOlaya

¿Cuál es la diferencia entre "finden" y "befinden"?

Hace 1 año

TimothydaThy
TimothydaThyPlus

FINDEN: Yo busco algo. Después lo encuentro. BEFINDEN: Estoy en mi casa.

Hace 1 año

ArmandoGme13

Complemento: Finden-encuentro mis llaves Befinden- Me encuentro en mi casa

Hace 1 año

Sohfy
Sohfy

Perdon, no entendi la diferencia

Hace 11 meses

franjr

Schloss podría traducirse también por palacio.

Hace 2 años

TimothydaThy
TimothydaThyPlus

No, no creo. "Palacio" es como "Palast". "Castillo" es como "Castle" (inglés) o "Kastell" (alemán) o "Castellium" (latín). Por "Kastell" puedes decir "Burg" o "Schloss".

Hace 9 meses

ALTUGORES

Usted se encuentra es lo mismo que Usted está.

Hace 2 años

TimothydaThy
TimothydaThyPlus

Sí, sí, son sinónimos. Literalmente tiene que usar "encontrarse".

Hace 1 mes

LoneWolf1897
LoneWolf1897

¿Por qué es "sich" en vez de "Ihnen" si está usando el Sie?

Hace 9 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.