1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Io non ho mai bevuto birra."

"Io non ho mai bevuto birra."

Traducción:Yo no he bebido nunca cerveza.

February 11, 2015

13 comentarios


AlfredoSte10

Pregunto???? Yo nunca he bebido cerveza, no significa lo mismo que, Yo no he bebido nunca cerveza


MMazza720

Si, en español el adverbio temporal se puede poner en cualquier parte del predicado, pero en italiano se coloca entre el auxiliar y el verbo.


eliasquiroz14

lo digo a mucho orgullo y mucho honor


Naty3945

Confunde el hecho de que "mai" este antes que "bevuto" La frase va estrictamente en ese orden.?


MMazza720

Si. En italiano el adverbio temporal se coloca entre el auxiliar y el verbo.


ItaloJuanan27

¿Podría cambiar el orden de la frase, poner ese mai después del bevuto?


MMazza720

No. En italiano solo puede colocarse entre el auxiliar y el verbo.


AnaCarrera950800

nunca he bebido cerveza es correcto. no estoy de acuerdo con la correccion


Jorge163313

Menuda ❤❤❤❤ ❤❤❤❤❤❤, o menuda ❤❤❤❤❤❤ ❤❤❤❤


Maluz85

En español no se pone el pronombre de primera persona "yo" adelante en una oración


EnriqueGBa

No he bevidi mas,es una afirmacion,o sea igual que no he bevido jamas una cerveza


eliasquiroz14

son diferentes. No he bebido más significa que has bebido alguna vez, pero desde la última vez, no lo has vuelto a hacer.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.