1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Keine guten Referenzen."

"Keine guten Referenzen."

Traducción:Ninguna buena referencia.

February 11, 2015

11 comentarios


SonMauri

Reporté: ninguna referencia buena


Humbertomuller

Pienso que debería decirse en alemán :"keine gute Referenz" Desasnenme bitte.


JairoLpez17

Humberomuller.

Jajajaja. Creo que Galleta nos desasnó, en este punto.


sergiogonzalezv

No sé si me equivoco, pero me parece que la traducción es ambigua. Yo lo traduje como "Ningunas buenas referencias" asumiendo que se trataba del plural de "Referenz". Sin embargo, supongo que aquí es aplicable la declinación en N ("N-Deklination"). ¿Alquien pudiera elaborar, por favor?


celifm

Ninguna, no aceptaría el plural, buenas referencia. Ningunas buenas referencias, suena raro. No buenas referencias, tampoco es aceptada.


c0cYAB2S

Mala traducción. Parece que el que hace esto es un alemán que no sabe español. Referenzen es plural Es incorrecto decir "ninguna buenas referencias", por eso escribí "no hay buenas referencias". Deben cambiar al traductor

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza