"Insomma, è quasi come l'originale."

Traducción:En conclusión, es casi como el original.

February 12, 2015

14 comentarios


lualrija57

porqué no acepta "en conclusión, es casi como la original"?... como diferencio los géneros en este caso?

September 9, 2015

AlvaroPere11

Ya la acepta

April 22, 2018

Mel-Aria-Poka

"En fin" también debería ser aceptada.

February 12, 2015

AlvaroPere11

No. En fin en castellano suele tener el sentido de que te das por vencido o que aceptas algo que no t gusta. "Duolingo a veces hace correcciones incorrectas. En fin, que se le va a hacer..." "-Juan no paso el examen; -En fin... Se veia venir."

De ser seria en resumen, pero la traduccion seria demasiado libre: si pone conclusione, lo correcto es conclusion

April 22, 2018

AlvaroPere11

Perdon, tanto escribir y me olvide de lo que iba a decir... En resumen o en definitiva tambien deberian valer. Me olvide la palabra que habia que traducir XD

April 22, 2018

QSeRRqu7

En definitiva?

January 27, 2016

AlvaroPere11

Estaria bien, si

April 22, 2018

PabloLeiva14

¿Cómo puedo saber si l'originale es masculino o femenino?

July 3, 2016

PabloLeiva14

En resumen, en fin, en suma, en definitiva, tienen el mismo significado. En conclusión creo que no es exactamente lo mismo, pero para casi toda la gente si son. En todo caso me parece que es distinto.

July 3, 2016

gmt1969

En castellano va bien la original o el original, no?

July 30, 2017

narman68

En Argentina, también se usa "en suma"

March 17, 2018

JessLuis3

En definitiva, en conclusión, en suma... todas tienen idéntico significado

July 10, 2018

enrimil

Es correcto se puede aceptar el masculino como el femenino

December 17, 2018

Mirusi2

Insomma no significa también Entonces? Me lo califican mal

January 8, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.