Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nach einem Bier schreibe ich langsam."

Traducción:Después de una cerveza escribo lento.

Hace 3 años

17 comentarios


gabpinto

¿Qué diferencia hay entre NACH y NACHDEM? ¿cuándo ocupar cada uno?

Hace 3 años

Tabarcaball
Tabarcaball

No puedo poner "escribo despacio"? Creo que esa opción debería aceptarse

Hace 9 meses

Tabarcaball
Tabarcaball

Es lo mismo tras una cerveza que después de una cerveza

Hace 9 meses

sergi9192
sergi9192

Después de una cerveza YO escribo (o escribo yo) lento, por alguna razón no acepta esta opción, a pesar de estar el ICH en alemán.

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

?Tú escribes: Nach einem Bier ich schreibe langsam.? - porque es no correcto.

Las partes de la sentencia: [Ich], [schreibe], [[nach] [einem Bier]] y [langsam]

correctos son:

  • Ich schreibe langsam nach einem Bier.
  • Ich schreibe nach einem Bier langsam.

  • Nach einem Bier schreibe ich langsam.

  • Langsam schreibe ich nach einem Bier.

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

"Porque es no correcto" en español va primero la negación y después el verbo.

"Porque no es correcto"

Hace 2 semanas

ClaudioJ.B

La respuesta "Luego de una cerveza escribo lento" debería aceptarse como correcta me parece, no?

Hace 2 meses

jpfaber
jpfaber

Me pasó lo mismo que a ti claudio...

Hace 2 semanas

magaam15

Pues sergi9192, a mi tambien me da como erronea la misma respuesta. Si bien es redudante porque no hace falta colocar el sujeto, pero aún así no veo donde está el fallo en añadir <yo>

Hace 3 años

Vanka27

Después de una cerveza (yo) escribo lento

Hace 3 años

AntonioLiraV

En esta traducción ¿se agrega el "de" por completitud? quiero decir si es para hacer la oración entendible, ¿o es que la declinación en dativo provoca que "einem" se traduzca como "de la"? Gracias de antemano.

Hace 1 año

gabocorredor

No entiendo por qué está declinado el 'ein'...

Hace 4 meses

fanyex2
fanyex2

Tras es lo mismo que detrás!

Hace 3 meses

rafajime56

Y por que no despacio?

Hace 3 meses

edo_farias
edo_farias

Entonces la traducción de "NACH" puede ser, "hacia" en el contexto de ciudades, países o casa, y también puede ser "después" al igual que"nachdem" ?. O me estoy perdiendo de algo?

Hace 1 mes

Enrique280461

"Tras una cerveza, escribo lento" esta incorrecto???

Hace 1 mes

Diego696233

Despacio y lento son sinónimos debe ser considerado correcto

Hace 1 semana