"Nach einem Bier schreibe ich langsam."

Traducción:Después de una cerveza escribo lento.

February 12, 2015

33 comentarios


Tabarcaball

Es lo mismo tras una cerveza que después de una cerveza

December 4, 2017

ClaudioJ.B

La respuesta "Luego de una cerveza escribo lento" debería aceptarse como correcta me parece, no?

July 17, 2018

jpfaber

Me pasó lo mismo que a ti claudio...

September 10, 2018

mongar50

"Luego"" y "después", es lo mismo en español

October 26, 2018

Virginia109721

no entiendo por qué no acepta "Luego".

June 7, 2019

gabpinto

¿Qué diferencia hay entre NACH y NACHDEM? ¿cuándo ocupar cada uno?

June 20, 2015

Tabarcaball

No puedo poner "escribo despacio"? Creo que esa opción debería aceptarse

December 4, 2017

sergi9192

Después de una cerveza YO escribo (o escribo yo) lento, por alguna razón no acepta esta opción, a pesar de estar el ICH en alemán.

February 12, 2015

Abendbrot

?Tú escribes: Nach einem Bier ich schreibe langsam.? - porque es no correcto.

Las partes de la sentencia: [Ich], [schreibe], [[nach] [einem Bier]] y [langsam]

correctos son:

  • Ich schreibe langsam nach einem Bier.
  • Ich schreibe nach einem Bier langsam.

  • Nach einem Bier schreibe ich langsam.

  • Langsam schreibe ich nach einem Bier.

February 12, 2015

Uziel1856

"Porque es no correcto" en español va primero la negación y después el verbo.

"Porque no es correcto"

September 9, 2018

apracur

Luego de una cerveza escribo lento. Me dice que "luego" es una palabra incorrecta, que debería haber utilizado "después"...

November 15, 2018

Bracamontelea15

Luego y después son sinónimos !

October 27, 2018

rgros

Despacio y lento son sinonimos

June 12, 2019

magaam15

Pues sergi9192, a mi tambien me da como erronea la misma respuesta. Si bien es redudante porque no hace falta colocar el sujeto, pero aún así no veo donde está el fallo en añadir <yo>

April 13, 2015

Vanka27

Después de una cerveza (yo) escribo lento

May 12, 2015

AntonioLiraV

En esta traducción ¿se agrega el "de" por completitud? quiero decir si es para hacer la oración entendible, ¿o es que la declinación en dativo provoca que "einem" se traduzca como "de la"? Gracias de antemano.

August 3, 2017

gabocorredor

No entiendo por qué está declinado el 'ein'...

April 30, 2018

Virginia109721

Porque "Nach" es una preposición que rige dativo.

June 7, 2019

fanyex2

Tras es lo mismo que detrás!

June 6, 2018

rafajime56

Y por que no despacio?

June 12, 2018

edo_farias

Entonces la traducción de "NACH" puede ser, "hacia" en el contexto de ciudades, países o casa, y también puede ser "después" al igual que"nachdem" ?. O me estoy perdiendo de algo?

August 7, 2018

Enrique280461

"Tras una cerveza, escribo lento" esta incorrecto???

August 22, 2018

Diego696233

Despacio y lento son sinónimos debe ser considerado correcto

September 15, 2018

MercedesRu770847

La traducción debe ser lentamente, usa que es el adverbio el que modifica al verbo, y no lento, que es un adjetivo, y modifica a un sustantivo.

October 22, 2018

ReneHuber7

despues de "Nach einem Bier" no viene una coma?

November 9, 2018

Virginia109721

Puse "luego" y me lo da incorrecto, igual que a muchos de ustedes, lo reporté. Espero que lo cambien!

March 13, 2019

AlbertoFet1

Es correcto decir: tras una cerveza escribo lento

March 18, 2019

Alfonso28239

Desde luego "lentamente" es como yo escribo y debe ser aceptada como lo ha sido en otras ocasiones

March 26, 2019

aracnicarmen

Lento y despacio son sinónimos en castellano

June 7, 2019

Brigitte881718

Warum "escribo lento" und nicht Adverb?

June 9, 2019

Raul673514

Luego y después spn sinónimos en castellano

June 12, 2019

juanrequena7777

Tras una cerveza yo escribo despacio. También es Correcto.

July 15, 2019

Virginia109721

reportalo para que lo corrijan.

July 15, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.