1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nach einem Bier schreibe ich…

"Nach einem Bier schreibe ich langsam."

Traducción:Después de una cerveza escribo lento.

February 12, 2015

70 comentarios


NovaTabarca

Es lo mismo tras una cerveza que después de una cerveza


Cris320612

Exacto, también me lo da como incorrecto y está bien dicho


DanielDiAn5

"Tras una cerveza escribo lento/lentamente" no es aceptado 3 años despúes todavía.

REPORTADO 24/12/2020 (ERA DO CORONAVIRUS)


FranciscoA629137

exacto, pienso lo mismo


gabpinto

¿Qué diferencia hay entre NACH y NACHDEM? ¿cuándo ocupar cada uno?


Aglayaa

la diferencia es que Nach es una una preposición + dativo; mientras que Nachdem es una conjunción


Tobaak

Nach es una preposicion por lo que su significado es moldeable segun el verbo, sustantivo o abverbio que tenga delante o detrás en la oracion, haciendo que tenga varias traduciones posibles según donde este ubicado, en cambio Nachdem siempre significara "despues" hasta donde tengo entendido.


ClaudioJ.B

La respuesta "Luego de una cerveza escribo lento" debería aceptarse como correcta me parece, no?


jpfaber

Me pasó lo mismo que a ti claudio...


iva110742

Tuve el mismo problema! Es mas lógico luego que después en este caso.


mongar50

"Luego"" y "después", es lo mismo en español


Virginia109721

no entiendo por qué no acepta "Luego".


AguilaFG

a mi no me acepta "después"


NovaTabarca

No puedo poner "escribo despacio"? Creo que esa opción debería aceptarse


sergi9192

Después de una cerveza YO escribo (o escribo yo) lento, por alguna razón no acepta esta opción, a pesar de estar el ICH en alemán.


Abendbrot

?Tú escribes: Nach einem Bier ich schreibe langsam.? - porque es no correcto.

Las partes de la sentencia: [Ich], [schreibe], [[nach] [einem Bier]] y [langsam]

correctos son:

  • Ich schreibe langsam nach einem Bier.
  • Ich schreibe nach einem Bier langsam.

  • Nach einem Bier schreibe ich langsam.

  • Langsam schreibe ich nach einem Bier.


Bracamontelea15

Luego y después son sinónimos !


apracur

Luego de una cerveza escribo lento. Me dice que "luego" es una palabra incorrecta, que debería haber utilizado "después"...


rgros

Despacio y lento son sinonimos


edo_farias

Entonces la traducción de "NACH" puede ser, "hacia" en el contexto de ciudades, países o casa, y también puede ser "después" al igual que"nachdem" ?. O me estoy perdiendo de algo?


magaam15

Pues sergi9192, a mi tambien me da como erronea la misma respuesta. Si bien es redudante porque no hace falta colocar el sujeto, pero aún así no veo donde está el fallo en añadir <yo>


rafajime56

Y por que no despacio?


Diego696233

Despacio y lento son sinónimos debe ser considerado correcto


juanrequena7777

Tras una cerveza yo escribo despacio. También es Correcto.


Virginia109721

reportalo para que lo corrijan.


HugoArenas8

¿Hay alguna diferencia entre Nach y Nachdem?


harald948051

"nachdem" leitet einen Nebensatz ein, ist eine Konjunktion. "Nach" ist eine zeitliche (temporale) Bestimmung und wird von einem Substantiv gefolgt.


Vanka27

Después de una cerveza (yo) escribo lento


AntonioLiraV

En esta traducción ¿se agrega el "de" por completitud? quiero decir si es para hacer la oración entendible, ¿o es que la declinación en dativo provoca que "einem" se traduzca como "de la"? Gracias de antemano.


gabocorredor

No entiendo por qué está declinado el 'ein'...


Virginia109721

Porque "Nach" es una preposición que rige dativo.


fanyex2

Tras es lo mismo que detrás!


Enrique280461

"Tras una cerveza, escribo lento" esta incorrecto???


MercedesRu770847

La traducción debe ser lentamente, usa que es el adverbio el que modifica al verbo, y no lento, que es un adjetivo, y modifica a un sustantivo.


ReneHuber7

despues de "Nach einem Bier" no viene una coma?


Virginia109721

Puse "luego" y me lo da incorrecto, igual que a muchos de ustedes, lo reporté. Espero que lo cambien!


AlbertoFet1

Es correcto decir: tras una cerveza escribo lento


Alfonso28239

Desde luego "lentamente" es como yo escribo y debe ser aceptada como lo ha sido en otras ocasiones


aracnicarmen

Lento y despacio son sinónimos en castellano


Brigitte881718

Warum "escribo lento" und nicht Adverb?


Raul673514

Luego y después spn sinónimos en castellano


Praxedis_Spartan

¿Cuál es la diferencia entre "nach" y "nachdem"?


ReneeDiBar

Disculpen pero creo haber contestado bien


sandra.nog1

Después de una cerveza escribo despacio, cuál es el error?


Popper56

despacio y lento son sinónimos en castellano


Popper56

con lentitud es lo mismo que lento


GAJI252889

por qué me da como no válida esta traducción??????


ReneeDiBar

Gracias a Abendbrot por su explicación, se han despejado mis dudas.


OlivierMar789573

lentamente es correcto


txemita123

es lo mismo mas despacio que lento,,,,creo


Alex415598

Luego o después es lo mismo. Mala corrección


tatonaduolingo

si escribo "TRAS UNA CERVEZA ESCRIBO DESPACIO" ¿CUAL ES LA DIFERENCIA?


luis470709

Seguro que es más correcto español decir más lentamente, que escribo lento, o por lo menos igual!!! Yo nunca ió decir escribo lento, (a no ser que sea una característica permanente de la persona !!!


georginaca7

Porque cuando afirman intercambian el orden en vez de decir yo escribo ellos ponen en aleman escribo yo


Pablo380692

No me acepta: "Tras una cerveza, escribo despacio" En este contexto: "Tras" es lo mismo que "después de" y "despacio" es lo mismo que "lento"


luis470709

En español se diría lentamente, Mejor que escribo lento


caritacarita

Luego es pronto, en cambio después no tiene tiempo. Es decir un mes o in día es después.


Ral.Dolgie

EN BUENOS AIRES. SE PUEDE DECIR DE IGUAL MODO después de tomar como luego de tomar o beber. No puedo perder la chance de seguir con el ejercicio. DANKE. RAÚL DOLGIEI


FranciscoA629137

Se puede traducir por: Tras una cerveza


AlejandraC44264

Luego es sinónimo de después


Yess888599

Luego de y después de es lo mismo


Lautaro908653

puse "luego de una cerveza escribo lento" y me lo tomó como mal. Corrijan esto.


rcrescenti

Tras de.... es igual que después de.....


AguilaFG

langsam es lento pero también despacio que son sinónimos y me lo pone mal como despacio


ManuelLago527126

Luego y despues son sinónimos


Mario2400

Por qué, no usan el ”de” ? Gracias y saludos.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.