1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Not everyone has these oppor…

"Not everyone has these opportunities."

Traducción:No todos tienen estas oportunidades.

August 12, 2013

54 comentarios


greenbird27

"has" es para la tercera persona del singular


amic.bonjour

creo que "everyone" es singular en inglés.


alberto.acebedo

No, te lo dice el verbo justamente


chetop04

everyone se traduce como todo el mundo, por lo que se conjuga como tercera persona


edwinrpom

Alguien me explica por favor por que no vale la traducción a "No todas tienen estas oportunidades"


Yumi.V

No especificaba que fueran sólo mujeres... Pero, bueno, podría valer... En cualquier caso, reportalo con la bandera y ya.


MichaelWorld

Por que Everyone va con Has y no Have.


Pyluki

Con los pronombres everybody, nobody, anybody, somebody, y los mismos pero terminados en "one" en vez de "body" (ej. someone), se usan las formas verbales para la tercera persona del singular "is".


JuanManuel1075

Cuando se usa these y this


nectarlimon

THIS es singular y cerca (este, esta). THAT es singular y lejos (ese,esa). THESE es plural y cerca (estos, estas). THOSE es plural y lejos (esos, esas). Ejemplos: This is a pen= esto es una pluma. That is a pen= Esa es una pluma. These are horses=Estos son unos caballos. Those are horses=Esos son unos caballos.


nectarlimon

En cuanto a la pronunciación, This y These suenan casi igual, pero con este vídeo te quedara muy claro https://www.youtube.com/watch?v=_loiDAbm2ng


shirley10866

no cualquiera tiene este tipo de oportunidades...¿está mal?


joanalvarez0

everyone y everybody diferencia please


Talca

No hay diferencia. Everyone here likes the music. = Everybody here likes the music. Everyone is coming to the party. = Everybody is coming to the party.


EmmaGamerHorror

Porqué no puedo usar "this" al igual que "these"?


Pyluki

Hola Emma :)

  • this = esta/esto/este (singular)

  • these = estas/estos (plural)


DanielRoca0

Eso, si la frase hubiese sido ... esta oportunidad sí sería this opportunity (en singular), pero piden la traducción de estas oportunidades, entonces these opportunities (en plural)


EmmaGamerHorror

Gracias; el inglés me estresa X/


Pyluki

Nooo, tranquila Emma, es cuestión de práctica y entre todos nos ayudamos y es más fácil :)


DanielRoca0

A mi lo que me estresa es lo mal que se escucha algunas veces el audio. Lo que hago es pasar la frase al traductor (de google en mi caso) y escucho la frase de nuevo. Hay una gran diferencia en la pronunciación.


Mery787715

Por qué no acepta "No everyone has these opportunities". El traductor de google, las traduce igual.


Pyluki

Hola Mery :)

Te dejo un enlace donde explica el uso del "no y not"

http://elcursoinglesonline.blogspot.com.es/2013/08/no-y-not-en-ingles.html


Mery787715

Gracias Piluki, eres muy amable.


YesidTombe

Una pregunta. Segun lo que leí antes, la diferencia del not y el no, es que el not siempre va antes del verbo, pero en este caso no entiendo porque va Not (si enseguida va Everyone que no es verbo) en vez de No. Agradezco a quien pueda orientarme


lbrt.gnzlz2

¿Cómo se distingue la pronunciación this de these?


Pyluki

Hola lbrt. El plural se pronuncia con una "i" larga. Saludos


lbrt.gnzlz2

dis y diiiiis entonces, gracias!


Pyluki

si! de nada :)


KarGnz

'This' es un sonido entre 'i' y 'e' 'These' es completamente con un sonido de 'i'


Alfius15

IPA (International Phonetic Alphabet) •1- this→ /ðɪs/ • these→ /ðiːz/ •2-►/ðɪs/ con [s] y /ðiːz/ con [z] •3- Ambas con /ð/ intredental sonora.


alexispin

en el sonido de la S que tiene la siguiente palabra que se encuentra en plural


Anitxy

No todo el mundo tiene "esas" oportunidades... me exige "estas"... a ver, que no pone "those" pero no se puede ser tan literal...


Yumi.V

Sí, hay que ser muy literal cuando el sentido cambia si cambiás la palabra. "Esas oportunidades" son lejanas, son señaladas a la distancia. "Estas oportunidades" están aquí ahora, a tu alrededor, muy cerca.


DavidCorti3

Pienso que el problema está en entender que todo es todo no hay dos todo. Lo que pasa es que en español el pronombre "todo" no tiene número propio y lo toma del sujeto singular o plural, ej: TODO "el" mundo, número singular; TODOs "nosotros" vamos, número plural. En inglés permanece la singularidad y la oración da el número


alemaggioni

ME ENCANTA EQUIVOCARME PORQUE DEL ERROR SE APRENDE.


davidar

No sé si todavía alguien me puede explicar por qué si esta oración demuestra negación no se utiliza el verbo auxiliar para negaciones "do".?


nectarlimon

Hola, no sé si te sirvan estos dos vídeos y unos ejemplos, pero es solo para que veas que no todas las negaciones se hacen con el auxiliar do. Las reglas gramaticales son importantes, pero hay cosas que como cuando aprendiste español, simplemente las tienes que memorizar; es correcto decir Not everyone.....(ejemplos)http://www.linguee.es/espanol-ingles/search?query=not+everyone&source=auto; (vídeo)https://www.youtube.com/watch?v=GKvEyOyMpuQ y por último este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=Zj15yqDeSJ4


eduardgreen

alguien me podria decir por que not porque no solo el normal no ayuda


ElianaRive2

Volví a hacer una lección y encontré la ayuda de la Srta. Pyluki. No sabe cuántas veces he aprendido algo nuevo con Ud. Muchas gracias!!


WalterMontevideo

Aquí no me salió el audio, será error de Duolingo, o de mi internet?? Tuve que adivinar, de tanto equivocarme.


belenatuch

en lugar de todos, no podría se toda la gente....caray... que puntillosos....!!


iesoesasi

sería have, en este caso, al hablar de ellos


Andreaja69

'Everyone' es palabra singular: 'every one' así que se usa el verbo singular 'has'.


karenayers

As this section is using the past tense, and the audio was not brilliant, my answer was 'Not everyone had these opportunities'. I've listened again and it's clearer in the slower version.


Armando942742

La traducción que se aproxima más al mensaje sería"No todo el mundo tiene estas oportunidades".


yolita785692

Se puede traducir por Nadie tiene esas oportunidades


Andreaja69

'Nadie tiene....' es otra oracion con otro sentido: 'Nobody has....', ninguna persona. Cuando dices 'Not everyone' significa que no todos tienen las oportunidades, sino algunos sí.


pilar392445

No habría manera de volver a escuchar las palabras que hemos fallado de pronunciación o al menos la frase entera para poder mejorar en este sentido?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.