"Der Herr"

Traducción:El caballero

Hace 3 años

11 comentarios


Borknagar
Borknagar

Me parece que "El señor" también debería ser tomada como correcta.

Hace 3 años

NiggyFreak
NiggyFreak

Es correcta si

Hace 3 años

Pedrollg13
Pedrollg13

En Venezuela se usa señor para mostrar a alguien con mas de 25 años con respeto :)

Hace 3 años

Asgardisch
Asgardisch

Der Herr der Ringe o-O

Hace 2 años

LucasMartn16

No me sale pronunciarla! Me sale una especie de "Jagr" pero dudo que se diga así

Hace 2 años

TerraNovaGrazie
TerraNovaGrazie

El Google-traductor te podría ayudar en escuchar. Escucha aquí: https://translate.google.cl/#de/es/der%20Herr

Hace 2 años

maripositalinda

¿Es Herr algo así como don? Si a alguien por respeto se le llama Don X, ¿Puede traducirse como Herr X?

Hace 2 años

Marisol267032

"caballero" es una palabra muy anticuada. Ya casi ni se usa en México.

Hace 1 año

SiluetaRoja
SiluetaRoja

En el vocabulario español referido a la nobleza Señor y Caballero son cosas diferentes. Supongo que en Alemásn no.

Hace 3 meses

Olga163058

¿Cómo se pronuncia Herr?

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.