1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Herr"

"Der Herr"

Traducción:El caballero

February 12, 2015

16 comentarios


Borknagar

Me parece que "El señor" también debería ser tomada como correcta.


Pedrollg13

En Venezuela se usa señor para mostrar a alguien con mas de 25 años con respeto :)


RealGhostbusters

Der Herr der Ringe o-O


LucasMartn16

No me sale pronunciarla! Me sale una especie de "Jagr" pero dudo que se diga así


TerraNovaGrazie

El Google-traductor te podría ayudar en escuchar. Escucha aquí: https://translate.google.cl/#de/es/der%20Herr


SiluetaRoja

En el vocabulario español referido a la nobleza Señor y Caballero son cosas diferentes. Supongo que en Alemásn no.


maripositalinda

¿Es Herr algo así como don? Si a alguien por respeto se le llama Don X, ¿Puede traducirse como Herr X?


Antiimperialismo

El "Herr" se refiere también a una de las tres subdivisiones del Wehrmacht (el ejército nazi), junto a la Kriegsmarin (Marina de guerra) y la Luftwaffe (Arma aérea). Debe significar aquí algo así como"caballería". Es importante indicarlo porque fueron los mayores responsables de los más de 200 millones de muertos que hubo durante la Segunda Guerra Mundial.


EduardoF.01

E os expurgos de Stalin? E os bombardeios 'estratégicos' anglo-americanos contra civis alemães (muitas vezes sem qualquer propósito militar)? E o genocídio espanhol nas Américas? Talvez o sangue semita e caucasiano sejam mais importantes do que o ameríndio! E o genocídio britânico na Índia? Talvez o sangue semita e caucasiano sejam mais importantes que o indiano! E por aí vai mein Freund. As Wehrmacht não foram piores do que quaisquer outras forças armadas em ação. Não nazifique o soldado que cumpre ordens independentemente de ideologia!


FrankOrtma1

Es no correcto. Tú refieres "das Heer" con dos "e" y una "r" y se pronuncia con e larga. "Herr" is otra cosa. Se dice "Herr" para "Señor" con apellidos, "Herr Müller" es "Señor Müller" pero no se utiliza con nombres de pila como "Don Sebastián". Además es el nombre de Dios en la Biblia "el Señor" = der Herr.


Olga163058

¿Cómo se pronuncia Herr?


IchBinDioBrando

Hilfe, Herr Doktor. Danke TF2.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.