1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los alrededores son verdes."

"Los alrededores son verdes."

Traducción:Die Umgebung ist grün.

February 12, 2015

4 comentarios


grundluft

Alrededores no es plural?? Porque??


Abendbrot

como Alrededores es plural, Umgebung is no plural.

--> "Umgebung" es el área alrededor de un área. "Umgebung" es como la comarca, la zona, región ~ en singular.


Parala1

Podrían haberlo traducido como entorno...


pem76

Caí en lo mismo: la frase está planteada en plural, respondo plural.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.