"Un huevo"

Traducción:Un uovo

February 12, 2015

7 comentarios


Ferchu_Fulanito

5 veces seguidas el uovo...

July 22, 2015

CRAFTSALVA

SI VERDAD

November 3, 2015

Edgar477850

Porque il uovo siendo masculino singular cambia a la uova en plural?

December 17, 2016

Ernesto583423

Porque se refiere a plural

April 12, 2017

Yibelmar1997

Pollo

May 2, 2017

Isabella588482

entonces é se usa cuando las palabras empiezan con consonante?

January 31, 2018

MarinaMaury

Una uova también es correcto

December 11, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.