"Tu respuesta es correcta."

Traducción:La tua risposta è giusta.

February 12, 2015

32 comentarios
El debate ha sido cerrado.


delvi-13

Por qué no acepta corretta?


pino865947

Stesso problema!


MiriamCres9

La tua riposta é giusta


[usuario desactivado]

    "La tua risposta è corretta" dovrebbe essere accettata (corretta è sinonimo di giusta)


nico_nj

    Me das como sugerencia 'corretta' y me la marcas como invalida... Que paso Duolingo? Antes eras chevere.


GOESon

    La tua risposta è certa. No sirve?


JAVO437522

    porqué no es válido "corretta" "giusta" es justa


agustinagp

    Corretta también es una opción corretta...


artemio11

    Un anno fa e questo segue uguale,corretta è la risposta più giusta.È corretto oppure giusto?


rosa1pa2ma3al4

    por qué no " correcta"


Ani94990

    Correcto debe ser aceptado!!


AngieMari2017

    Por que no se acepta corretta?


bubetoy

    Duolingo sveglia !! "corretta" e "giusta" significano la stessa cosa. Sono due opzioni valide.


Reynaldo1416

    Correcto no es lo mismo que justo. De este modo no solo hacen perder muchas vidas sino que tambien confunden.


EstefaniaAguiluz

    Duolingo arreglen sus errores y pónganse claros, si nos dan esa opción por que no las marcan mala??!


really484

    perché non "la tua risposta è corretta"


Ach458261

    Por qué corretta no es válido? Sln detalles que me hacen dudar de comprar la version premium


maggie193794

    Por que no "corretta"?!


Bochi458880

    Corretta está bien


Churcas677

    Doy mi voto q acepten corretta... Como cualquiera de las dos


Alejandra79562

    "Correcta" ¡¡¡es correcta!!!!


magimuschella

    Por qué giusta? Ni siquiera tengo la opción de corretta


SilviaVela115363

    Corretta uguale correcta. Justo uguale giusto.


papilo1964

    Correcto y justo son dos palabras muy diferentes


FabioFdF62

    Giusta e corretta sono sinonimi


FabioFdF62

    Giusa =corretta


Eva75754

    Me fio más de los italianos del chat, que de las traducciones de Duolingo. Porque viendo las traducciones que a veces hace al español...

    En fin, para pasar el ejercicio tendremos que aprender qué palabra es la acertada para Duolingo; y cual aún siendo sinónima, no es aceptada.


CarlosAlfr763170

    Giusta/Corretta, sinónimos: sí o no y por qué


CarlosAlfr763170

    Duolingo plus es fiable? O será pura carretta! Duo, validar las opciones corretas sería lo más sano para todos. En este caso hay dos sinónimos, ojo!


Ruanna-pro

    Perché non mi accettate corretta come traduzione quando è scritto anche nei suggerimenti?

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.