1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles vão pagar."

"Eles vão pagar."

Traducción:Ellos van a pagar.

February 12, 2015

4 comentarios


peralo

cuando traduzco de portugues a español necesito la "a" y cuando lo hago de español a portugues no necesito la "a"¿Por que?


AlejandroC150367

Simplemente porque no se coloca la 'a' entre el verbo complementario 'ser'' y el principal.


modetoycarmen

la respuesta es correcta pero no me deja continuar


TeresaChiw

Al repetir las oraciones no está reconociendo la voz

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.