"¿Estamos en el mismo hotel?"

Traducción:Siamo nello stesso albergo?

Hace 3 años

8 comentarios


delvi-13
delvi-13

He puesto "siamo nello stesso hotel" y me lo corrige por "fummo nello stesso hotel" Por qué?

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

No creo que sea correcto! Fummo* es en pasado!

Hace 3 años

FridaGenis

a mi tambien, no se :(

Hace 3 años

Patri674
Patri674

Cuándo se usa in y cuando nel?

Hace 8 meses

anarquitecta

No valdría también "siamo allo stesso albergo?"

Hace 3 años

FridaGenis

la preposición que se usa aqui es nel :|

Hace 3 años

HamidPinil
HamidPinil

Me paso lo mismo... No me parece que la respuesta sea fummo

Hace 2 años

SERGIOFARF5

por qué no sirve siamo in stesso albergo ?

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.