1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie haben einen guten Kunden…

"Sie haben einen guten Kundenservice."

Traducción:Ustedes tienen un buen servicio al cliente.

February 12, 2015

7 comentarios


Susipro

Yo traduciría también Kundenservice como "servicio de atención al cliente". Lo reporto por si acaso


SonMauri

Lo agreguè pero estoy preguntando porque quizas se refiere al servicio en general que brinda una tienda y no al àrea donde se resuelven los problemas de los clientes. Ese último caso entiendo por "servicio de atenciòn al cliente"


Susipro

Gracias! Yo creo que se refiere probablemente a las dos cosas porque no me suena haber visto nunca una palabra diferente para ese último caso.


SonMauri

EDIT. Son ambos.


SonMauri

Otra voz. Me dicen que son ambos terminos! Jaajaja. Lo dejo entonces.


Susipro

Gracias por la información :). Yo preguntaré también a algún nativo. A veces depende de la zona, así que no sé...


pem76

Y por qué no: "Usted tiene un buen servicio al cliente"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.