1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Frist läuft bis Freitag."

"Die Frist läuft bis Freitag."

Traducción:El plazo va hasta el viernes.

February 12, 2015

5 comentarios


HugoMartin789969

En castellano es "El plazo es hasta el viernes"


juacrespo

Freitag es un sustantivo?


RosaTiti2

Sí, claro, es como en español, viernes es un sustantivo.


juacrespo

evidentemente, lo que pasa es que como en español los dias de la semana no son nombres propios me confundí. gracias.


LauraCorra17

Madre mía vaya frase. "El plazo acaba/finaliza/termina" mira que había opciones..

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.