"DieFristläuftbisFreitag."

Traducción:El plazo va hasta el viernes.

Hace 3 años

5 comentarios


HugoMartin789969

En castellano es "El plazo es hasta el viernes"

Hace 2 años

juacrespo
juacrespo

Freitag es un sustantivo?

Hace 1 año

RosaTiti2

Sí, claro, es como en español, viernes es un sustantivo.

Hace 1 año

juacrespo
juacrespo

evidentemente, lo que pasa es que como en español los dias de la semana no son nombres propios me confundí. gracias.

Hace 1 año

rojasr1030

en español/castellano esto NO EXISTE ni se usa

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.