"¡Mira el bosque!"

Traducción:Guarda la foresta!

February 12, 2015

26 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Natguiz

No se vale, puse "guarda il bosco" y la tachó, tienen que corregir eso


[usuario desactivado]

    Perché non viene accettato "bosco" come succede in un'altra domanda?


felblmd

    De acuerdo."Bosco" es dado como alternativa a "foresta" en otra pregunta


J.JessJure

    La respuesta va más de acuerdo con BOSCO.


otulio

    Bosque es bosco en italiano , diccionario Hoepli: spagnolo-italiano. También se explica en Lo Zingarelli


otulio

    El propio Duolingo da también esa posibilidad


ralf942602

    No sé si admiten bosco ya. Pero siguen exponiendo foresta como solución principal. El problema es que tanto foresta como selva son bosques. Selva tiene propia palabra en castellano mientras foresta no la tiene. De este modo toda foresta es bosque pero no todo bosque es foresta. No conozco traduccion directa de foresta. Como adjetivo existe la palabra forestale/forestal de modo que si un bosque es una explotacion forestal se debe traducir por foresta.

    ¿Duolingo tendria que traducir bosque indiscriminadamente por bosco, foresta y selva, y al reves foresta y bosco siempre por bosque y selva por su homonimo? Ahora: ¿cómo se debe diseñar el ejercicio si la meta es entrenar la palabra foresta?

    ¿Deberian suprimir la traducción del edpañol al italiano y centrarse en otros tipos de ejercicios?


kariimgaz

    Tambíen funciona "il bosco"!.


M.parlange

    Hoy no lo acepta


Jos659903

    Después de tanto tiempo y tantas quejas, siguen señalando "bosco" como error


blanca497967

    Diferencia de uso entre Foresta y bosco


Candela499269

    Toda la lección dicen que bosque es bosco y ahora cambian de criterio y es foresta...


Eva416639

    No me da por bueno "il bosco"


JnManuel1

    credo che foresta significa "selva"


ralf942602

    no creo. Creo mas bien que foresta contempla el bosque como una plantación. como al adjetivo "forestal" frente a "del bosque" o "de la selva".

    Moderadores: aclararos cuándo se usa foresta y cuando bosco. Ejercicios con soluciones arbitrarias frustran mucho y no ayudan al aprendizaje


enriquesep

    Me rechazaron bosco y no lo entiendo, solicitaria una explicacion cuando usar bosco y cuando foresta


ralf942602

    No lo distinguen correctamente. Es así. Hay mas errores de estos en duolingo. Ya te acostumbrarás.

    Foresta es un bosque de cultivo. Pero me temo que muchos italianos mismos no lo saben. Y creo que en castellano no tenos palabra propia para ello siquiera.


M.parlange

    Yo he visitado en Italia "il bosco di Bomarzo". Es un gran bosque cultivado, decorativo. No sé si un bosque silvestre es también un "bosco" en italiano, pero la rae define "bosque" como "espacio poblado de árboles y plantas", sin especificar si son silvesres o cultivadas. Según esto, un "bosco" sí es un bosque en español


maurizio311825

    En italiano se podrian usar Foresta , bosco o selva ... Como dice la eciclopedia Treccani, a veces es dificil distinguir y por lo general la diferencia esta en la extencion y en los tipos de arboles ... entonces Foresta es algo muy grande y con arboles muy grandes El bosco cubre zonas mas pequenas


maurizio311825

    Y siguen sin corregir o aclarar ...


MabelCusin

    Bosco debería ser aceptado. Es sinónimo de floresta.


BeatrizFor412725

    Programen la máquina con sinónimos .


BeatrizFor412725

    Por favor programen la máquina con sinónimos


Gian792452

    Que pppppelotudos que son los que hiceron las tradiciones para el curso de italiano

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.