"Mi perro es blanco."

Traducción:Il mio cane è bianco.

February 12, 2015

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


lizeo85

No hace falta el articulo,si considero a mi perro como miembro de mi familia.En Italia no te corrigen y puede ser valido por este motivo.


ValaBuitronp371

En un comentario de otro ejercicio mencionaron que los artículos se usan cuando es un posesivo, tal vez sea por esa razón.


cori537869

Dudas con Mio cane o Il mio cane.


cori537869

Creo entendí, lo correcto es Il mio cane. Porque el perro no es familia. Pero, se puede aceptar


Cleopatrasan

NO TENGO TILDES ,NI ACENTOS GRAZIE


[usuario desactivado]

    Para qué ponen sugerencias, si al final está erróneo si pones "mio cane" y no "il mio cane" expliquen. Muchas gracias


Kyricas

    Podría ser "il cane mío “?


Nellyuskaaa__

    Que diferencia hay entre "il mio" y "i miei"?


ValaBuitronp371

    "Il mio" se usa en singular; "i miei" para un plural. Los dos indican un sujeto masculino.


SilviaCorn12

    Porqué en il mio cane è bianco y no bianche


ValaBuitronp371

    Hasta lo que sé ahora, bianche se usa en plural femenino y su singular es bianca; bianco es singular masculino y su pliral es bianchi, "il cane" es un sujeto singular masculino.


elena142310

    Mi perro es muñeco

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.