1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El perro tiene un pato."

"El perro tiene un pato."

Traducción:Der Hund hat eine Ente.

February 12, 2015

28 comentarios


Frankwii

Cómo que un perro tiene un pato?!!! xDDD


MiguelFraile3

las cosas de Duolingo xDD


OmarAcosta233225

Es un perro de cacería


Ralph40640

En duolingo sí.


SANTIAGOALE20

necesito ayuda no se cuando especificamente poner Ein o Eine me confundo


AlexFC123321

Porque no es: Der hund hat einen ente. El pato no es el sujeto, es el complemento no? :S


ferchoeco

El acusativo de eine también es eine.


TonyStark829706

He visto que eine no cambia en el acusativo. Sólo si es femenino


Rolomedina2

Muy especial ese perro


CarlosAlej310973

Lo debe tener adentro de la panza. Jajaj


JuanPablo565947

seguramente jajaja


Carlos7

¡Que me traigan ese perro!


Fleurflaneur

A mí me hizo acordar al perro de la película Click (2006)


flippy_el_

Wow el perro es superdotado xd


Sol973491

Dualingo y sus cosas


LucasGabri898716

Yo puse ente con minúscula y me lo tomó como incorrecto. Xq?


heyheli

En alemán, los sustantivos van en mayúscula, siempre.


antonio405412

This sentence does not make sense


ferchoeco

A dog captured a duck. Now, the dog has a duck == Der Hund hat eine Ente.


kataleya943535

El perro tiene un pato de peluche


MaciasRoberto

como un perro tiene un pato???? imposible

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.