"Ci sono anche bambini alla clinica?"

Traducción:¿Hay también niños en la clínica?

February 12, 2015

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Questamamma

Hay niños también en la clínica?


Enrique950005

No funcionan igual Hay tambien niños en la clinica significa que en la clinica hay niños, y mas personas. Hay niños tambien en la clinica significa que hay niños en la clinica y en otros sitios tambien.


JoseRaulGa1

Gracias entendí perfecto!!


Mauro_Trenkins

¿Por qué no vale incluso? Si pregunto si atienden a niños en una clínica donde sólo veo adultos, es correcto...


kasparov27

¿Por qué no es correcto "a la clínica"? ¿Por qué no utilizan "nella" en lugar de "alla"?


Alonvilla

Se que hay alguna regla, pero necesito revisarla en mi libro de gramática. A vote pronto diría que tiene que ver con el tipo de localización a la que se refiere. Lo comprobaré porque yo también tengo la duda.


Patrick938491

A veces dicen "IN clinica", aquí dicen "ALLA clinica". ¿Alguien puede explicar? Gracias.


Alice342147

mal expresado en español


Enrique950005

por que esta mal expresado?


Pilar165456

Me han rechazado tres veces la respuesta correcta. Debe haber un error en el programa


Lena458568

Por que esta mal poner Hay chicos en la clinica ?


misgentesy

Para que veáis lo que es esta app. He dicho lo que me ha parecido bien en italiano en ingléss y hasta en un español despectivo y me lo ha dado por válido

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.