"Italia está en Europa."

Traducción:L'Italia è in Europa.

February 12, 2015

2 comentarios


CarlosIII

Tengo la duda de si es indispensable usar el artículo determinado junto con el país. ¿Alguien que me eche una mano?

February 12, 2015

itastudent

Depende. Si es sujeto, en general siempre necesitas el artículo. Hay pero unos paises que nunca quieren el artículo; esos son principalmente paises pequeños o paises insulares (pero esa regla no se aplica a todos los paises muy pequeños y a todos los paises insulares). Entre los paises que no quieren artículo hay San Marino, Monaco, Andorra, Cuba, Panama, El Salvador (esto ya tiene su propio artículo), Cipro, Singapore, Taiwan, y tal vez algunos más.

February 12, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.