"Él bebe la sopa."

Traducción:Lui beve la zuppa.

February 12, 2015

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JuanPabloLanda

pero en esta oración si pone ''la''


CarlosBuch9

No me queda claro si la sopas se "beben" o se "comen" o se "ingieren".


Simond114972

Cierto, muy de acuerdo...


carlosdiaz541

Lo importante es que aportan líquido y otros nutrientes al cuerpo.


PaulaCantillano

cuál es la diferencia entre egli y lui?


Kas334864

En teoría, egli sería el "nominativo" (esto es, la forma usada como sujeto de la frase), mientras que lui correspondería a los casos oblicuos tónicos (esto es, cuando se enfatiza el objeto o cuando sigue a una preposición). Eso en teoría. En la práctica, egli no se usa más que en estilo literario. Nunca en una conversación normal. Es sustituido (casi) siempre por lui.


elenabocanegra

me explicas el egli como se forma y cuando se usa?


[usuario desactivado]

    Si escribo suppa me corrige que va con z, y si escribo zuppa me corrige que va con s.


IsabelGil80275

    También a mi me pasa y no entiendo cuál es la diferencia entonces.


MaraInsSal2

    Las sopas se TOMAN, no se BEBEN


OscarVlez2

    Invierte el sistema la oracion


silvlorena

    Cual es el error


Ange_turri

    Me marco error por no poner em punto. OKKK


Leticia31086

    No se supone que el articulo "LO" se utiza cuando la siguente palabra empieza por x, y, z; con lo cual debería ser Lui beve lo zuppa , ¿NO?


JosLeonelD1

    Pienso que mi respuesta está correcta

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.