"Él bebe la sopa."

Traducción:Lui beve la zuppa.

Hace 3 años

5 comentarios


JuanPablo565947
JuanPablo565947

pero en esta oración si pone ''la''

Hace 8 meses

elenabocanegra

me explicas el egli como se forma y cuando se usa?

Hace 3 años

penachetusforma

Por qué aquí se necesita el artículo la?

Hace 3 años

pepedescar

Yo pregunto lo mismo ya que en una traducción anterior la pone sin artículo

Hace 2 años

CarlosBuch9

No me queda claro si la sopas se "beben" o se "comen" o se "ingieren".

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.