1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Qui sono tutti molto arrabbi…

"Qui sono tutti molto arrabbiati."

Traducción:Aquí están todos muy enojados.

February 12, 2015

35 comentarios


CarlosIII

Si no admiten enfadados no voy a pasar nunca este ejercicio.


itastudent

Ahora lo aceptamos aquí también. Gracias por reportarlo.


AdelayDavide

concuerdo, enfadados, molestos, fastidiados son sinónimos, es el problema de querer traducir a una lengua que tiene tantos sinónimos y tantos usos en cada país


JuanfranMo

Enfadados es más global, enojados se utiliza más en Latinoamerica


AlvaroPere11

Eeeee: latinoamerica es mucho mas global que el resto del mundo hispanohablante, que es solo españa practicamente


kellyana7

Asi es, países de habla hispana


pmpmp

por favor, admitan ya enfadados... gracias


mielsaal

Por favor, enfadados es lo más utilizado por lo menos en España


Nella52266

Aquí están todos muy molestos es utilizado frecuentemente en venezuela


Luis-PR

Coincido en "enfadados" debería aceptarse. He reportado.


Daniel_81

También deberían de admitir "Enfadados".


dseguraes

enfadados!!!!!!!!!!!!!


francisco609406

Molestos. Es. Sinonimo de. Enojados


alessruta

molestos debería también ser aceptado


flixcorts

¿por qué no aceptan "rabiosos"?


mpezzano

Deben aceptarse las traducciones con sinónimos, ya que enojados es sinonimo de enfadaos o rabiosos, o ....


BlancaCeci312424

Aquí en colombia se dice bravo , enojado , amargado


BlancaCeci312424

EnColombia se dice bravo , malhumorado


CristinaLp6

es lo mismo, enojados y enfadados


map111

tampoco admiten bravos


EduardoMul664596

¿Por qué "están" y no "estamos"?


Goretti64

Si fuera estamos pondría "siamo" "sono" en plural solo puede ser ellos


pablo459145

Aqui estan todos muy bravos decimos en Colombia


Enrique145557

Enfadados se usa en España y en Latinoamérica. Enojados solo en Latinoamérica. Por favor, admitan la palabra más común.


Yessicarax

Coloqué molestos y me dio error. Molesto/enojado/enfadado son sinónimos, deberían aceptarlos, no?


Calamarsita

Molestos y enojados es lo mismo....


SerCaZa89

Que admitan molestos...xfvr


JosManuelA480081

Que diferencia hay entre enojado y enfadado


JosManuelA480081

Hay una diferencia y es que el idioma español donde primero se habló fue en España, con todos mis respetos a todas las Naciones Hispanoparlantes


J.C.M.H.

Por supuesto que es así, pero en muchos casos en América hemos conservado palabras, giros y expresiones que han caído en desuso en España, pero que no son menos correctas que las que normalmente se usan ahora en España.


SilvanaSandra

Porque tutti molto y no tutti molti?


Ana836625

Porque dice molto,si seria lo correcto molti,plural


J.C.M.H.

Molto aquí es un adverbio, porque determina al adjetivo arrabbiati, y por lo tanto es invariable.


ElenaLobunskaya

"Todos aqui están muy enojados" - tambien correcto, pero duo no acepta esta respuesta

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.