Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tú tienes tus propios vínculos."

Traducción:Du hast deine eigenen Verbindungen?

Hace 3 años

4 comentarios


lucassanc
lucassanc

No debería ser "hast du deine eigenen Verbindungen?" ?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Es raro porque es una frase base del duolingo Voy a preguntar.

Hace 3 años

taca1991
taca1991

Claro , si la frase alemana tiene un signo de interrogacion al final!

Hace 1 mes

eeavandenberg

El signo de interrogacion en la oracion es lo que esta de mas. En la oracion en español no tiene los signos. Lo reporté

Hace 3 años