1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tú tienes tus propios víncul…

"Tú tienes tus propios vínculos."

Traducción:Du hast deine eigenen Verbindungen?

February 12, 2015

6 comentarios


lucassanc

No debería ser "hast du deine eigenen Verbindungen?" ?


SonMauri

Es raro porque es una frase base del duolingo Voy a preguntar.


taca1991

Claro , si la frase alemana tiene un signo de interrogacion al final!


raquel238

esta frase es afirmativa, porque ponen las soluciones en interrogativa??? vaya desastre


eeavandenberg

El signo de interrogacion en la oracion es lo que esta de mas. En la oracion en español no tiene los signos. Lo reporté


Soledad306799

La pregunta no es interrogativa sino afirmativa, no?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza