1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tú tienes tus propios víncul…

"Tú tienes tus propios vínculos."

Traducción:Du hast deine eigenen Verbindungen?

February 12, 2015

13 comentarios


raquel238

esta frase es afirmativa, porque ponen las soluciones en interrogativa??? vaya desastre


lucassanc

No debería ser "hast du deine eigenen Verbindungen?" ?


SonMauri

Es raro porque es una frase base del duolingo Voy a preguntar.


taca1991

Claro , si la frase alemana tiene un signo de interrogacion al final!


eeavandenberg

El signo de interrogacion en la oracion es lo que esta de mas. En la oracion en español no tiene los signos. Lo reporté


Soledad306799

La pregunta no es interrogativa sino afirmativa, no?


charlie312371

¿por qué es eigenen y no eigene?


charlie312371

¿No debería ser eigene en lugar de eigenen?


taca1991

no , porque es plural y accusativo . <> du hast deine eigene Verbindung (singular y accusativo)


Andrea583832

Aquí hay un error. La frase original no lleva signo de interrogación.


Andrea583832

Es incorrecta la solución


Dania550721

Esta frase debería ser en pregunta, si la respuesta espera ser en pregunta. De otro modo, deberían aceptar mi respuesta afirmativa


ElsaMatild4

¿No debiera ser 'deinen' ?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.