"È morto."

Traducción:Ha muerto.

February 12, 2015

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JuliSomaglia

Hay alguna diferencia en italiano a la hora de decir: "ha muerto" o "esta muerto"? gracias


yochuta

Podría ser otra respuesta?: Murió


[usuario desactivado]

    decir "ha morto" seria incorrecto?


Luis-PR

    Sí es un error, porque con "morire" tienes que utilizar como verbo auxiliar "essere".


Hydroskeleton

    A pesar de que pronuncio bien, solo me acepta cuando hago la voz femenina del ejemplo jaja :c


Ma91ester

    No se escuha claro


Gustavo427188

    No puedo terminar el ejercicio porque no me acepta ni ha muerto, a pesar que luego la pone como la que debería se la respuesta correcta, ni esta muerto, que es la traduccion que se indica acá arriba de los comentarios


josiesd

    no funciona lo de las opciones Vaya rollo !!


JorgeAhlers

    Mucha mortandad en este capítulo


Betty274400

    Tanto muerto en los ejemplos! Divertido, alegre, contento no existen?

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.