1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Voglio quelli rossi."

"Voglio quelli rossi."

Traducción:Quiero esos rojos.

February 12, 2015

10 comentarios


GraziellaT10

pues .... imagina que una señora está comprando zapatos, o bolsos, en algún momento puede elegir los que desea indicando con su dedo (o como te lo imagines) y diciendo "quiero esos rojos". La frase esta descolgada del contexto, pero si le agregas un marco de referencia, si tiene sentido :)))))


AnguloSantiago

gracias por tu respuesta, ahora si tiene sentido


XimoAl

Voglio cuelli rossi. Como puedo saber si esta frase es en femenino o masculino. ¿Es si acaba en "e" en vez de "i" Ejemplo; cuelle rosse. ¿Es así el femenino?.


Claudia976594

Quelli y quelle significa plural. Quel quella singular. Sabiendo que genero y numero es el sustantivo se elige que articulo determinado lleva adelante


Peznerd

Recuerda que es con "q" no con "c". "Quelli rossi" es "Aquellos rojos" y "Quelle rosse" significa "Aquellas rojas", en efecto.


Juliusmdq

quelli no seria aquellos?


GraziellaT10

pues si; esos, aquellos, algo que esta mas lejos de tí :)))


dalyd7

Valentino Rossi :D


MonicaRive141606

No es para debatir sino para reportar ya llevo tres frases que aparecen: "quiero aquellos rossi" con alguna o ninguna en italiano y me piden que traduzca al italiano. Gracias


Marcos644317

Quiero AQUELLOS rojos. Qué te pasa Duo? Estás confundido o fuera de lugar?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.