"Ichhabeesverbessert."

Traducción:Yo lo he mejorado.

Hace 3 años

10 comentarios


JYNAO
JYNAO

¿Como seria la traducción de: "Yo he mejorado"? Saludos ^^

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

en el sentido de "he mejorado después de una enfermidad"?.

Sería "Ich fühlte mich besser" o en presente: "Ich fühle mich besser" O quizás todavía mejor considerando la frase en espanol: Es ging mir besser.

Hace 3 años

JYNAO
JYNAO

¡Gracias! y sé que tu idioma no es español por eso te corrijo es "Enfermedad" ^^

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

gracias :)

Hace 3 años

eeavandenberg

Y no podría ser simplemente: Ich habe verbessert. En el sentido general de mejorar, por ejemplo en notas de una clase o un record deportivo.

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Tú necesitas un objeto. Ich habe etwas (=algo) verbessert.

Hace 2 años

alezzzix
alezzzix

¿No puede usarse de manera reflexiva? Algo como "Ich habe mich verbessert"

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

Existe también de manera reflexiva. Ich habe mich verbessert. Con la manera reflexiva mich es algo como el objecto.

Wen oder was habe ich verbessert? (Pide el objeto) - Ich habe mich verbessert.

Hace 2 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Creo incluso que podrías decir "Ich habe übertreffen", en el sentido de superar algo (un reto, por ejemplo).

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

Tú también necesitas un objeto. Ich habe etwas (=algo) übertroffen.

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.