"We are also victims."

Traducción:Nosotros también somos víctimas.

February 12, 2015

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JuanAlbert620541

Cuando se usa also y cuando too se supone que significan lo mismo pero cual es su modo de uso


sintaxerror

Significa lo mismo pero el too se tiene que poner generalmente al final o por el final de la oración. En este caso con el too sería "We are victims too", no es correcto decir "We are too victims".


sintaxerror

O sea el too después del sustantivo, adjetivo sustantival o pronombre (decir "al final de la frase" es cuando menos impreciso porque hay frases más largas ;) )


Vikas_Talwar

Too is used to put emphasis. Like "You too" means emphasis on sentence .


NicolasPor646060

en la traducción me muestra 'tambien somos ademas victimas' y no tiene sentido por que la traduccion es 'tambien somos victimas'


Talca

Somos tambien las victimas. (Why is this wrong? Thanks)


Uziel1856

El error puede estar en que tú pusiste un artículo definido (las) y en inglés no lo tiene. También que no es muy común decir "Somos también víctimas" sino "También somos víctimas"


PEPICRACK

yo entendí "fix them" pero me di cuenta que era "victims" ademas el audio no se entendía muy bien


Francesc216276

Y sigue sin entenderse(9/3/2019) . Consulté en otro aplicativo y se entiende muy bien "victims".


JuanCarlos415567

No me valió por que escribí igualmente ya que es la palabra correcta, no como estaba escrita iguamente


MrPatataGa

Puedes una forma de decirse tambien es "somos todos victimas" no esta incorrecta aunque no va con las palabras usadas en el ingles


RosaMaraPa4

Also no era solo? Ademas de alone

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.