Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Qué tan viejo es el universo?"

Traducción:How old is the universe?

Hace 3 años

5 comentarios


NARCISODUOLINGO

No me parece correcta o está en desuso, yo la cambiaría por ¿Que edad tiene el universo?

Hace 3 años

guelen13

Estoy de acuerdo. En España por lo menos nuca se diría ¿Qué tan viejoes el universo?

Hace 3 años

jellonz
jellonz

Can someone explain why "Que tan" means "How"? Is it just idiomatic, and if so is it globally recognised?

Hace 3 años

javiersebst

how old, means "que tan viejo(a)... o cuan viejo es.

Hace 3 años

Agustn222822

How old the universe is? También es correcto

Hace 2 años