Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ils viennent du Mexique."

Traducción:Ellos vienen de México.

Hace 3 años

10 comentarios


giogiofifa2015

Hola México

Hace 3 años

denialfonseca
denialfonseca

¡Hola!

Hace 3 años

AldoCrivel

A huevo

Hace 3 años

LizbethInz

Salut! Je suis mexicain! :')

Hace 1 año

VeroTruRu

¿Por qué se usa "du" Mexique?

Hace 2 años

FakeDetiny

Porque la preposición de lugares utiliza "de la" para femenino, "du" para masculino y "des" para plurales. Ejemplos. Ils vient de la France. Ils vient des Étas Unis.

Hace 7 meses

andreunin75

'ellos proceden de mexico', también no?

Hace 2 años

Santixgo
Santixgo

Por qué el artículo partitivo en la oración "Ils viennent du Mexique"?

Hace 2 años

SabasElliu

iijajajajaiii. Viva México

Hace 1 año

KarinaPelm
KarinaPelm

Em viene de México

Hace 1 semana