Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El sofá está interesante."

Traducción:Das Sofa ist interessant.

Hace 3 años

13 comentarios


Angang18
Angang18

Un sofá no puede "estar" interesante: con mucha imaginación o con una buena compañía puede quizás "ser" interesante...

Hace 3 años

Kinsey_Millhone

Cuando uno apoya el curso sobre "sofa" dice que el género es masculino. Escribo Der Sofa y me lo corrige! No se puede aprender de esta manera

Hace 3 años

TyeKO42

Cuando se pone el cursor sobre una palabra dice el género, pero en el idioma en que está. Por eso dice "masculino" en español, pero si lo pusiera en una oración en alemán diría "neutro". No ayuda nada saber el género en el idioma que uno domina, es algo que siempre me ha parecido raro de duolingo...

Hace 2 años

ndato

tengo la misma duda, tenes idea porque pasa?

Hace 3 años

Luly2525

Qué es apoyar un curso?

Hace 3 años

Kinsey_Millhone

Quise decir apoyar el cursor. Mil disculpas.

Hace 3 años

Himelda6

Para mi un sofá es cómodo o elegante o bonito

Hace 1 año

karlosM1

Tengo la misma duda

Hace 2 años

Asiatic

No me deja poner sofá, lo cambia por coach

Hace 1 año

Adolfo714126

Por qué no acepta Sofa y en otras preguntas sí? Aquí obliga a Couch

Hace 1 año

JairoDanie620320

Porqué sofa lo marca como incorrecto?

Hace 1 año

IsaacSegur9

Debería de aceptar la traducción "sofa"

Hace 11 meses

Feniix2
Feniix2

Esta frase se puede usar para evitar silencios incómodos XD, no tiene sentido, solo es decir algo por decir. Porque técnicamente un sofá ni es ni está interesante, pero bueno cumple el objetivo de enseñar

Hace 8 meses