1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El sofá está interesante."

"El sofá está interesante."

Traducción:Das Sofa ist interessant.

February 13, 2015

14 comentarios


Angang18

Un sofá no puede "estar" interesante: con mucha imaginación o con una buena compañía puede quizás "ser" interesante...


Kinsey_Millhone

Cuando uno apoya el curso sobre "sofa" dice que el género es masculino. Escribo Der Sofa y me lo corrige! No se puede aprender de esta manera


TyeKO42

Cuando se pone el cursor sobre una palabra dice el género, pero en el idioma en que está. Por eso dice "masculino" en español, pero si lo pusiera en una oración en alemán diría "neutro". No ayuda nada saber el género en el idioma que uno domina, es algo que siempre me ha parecido raro de duolingo...


ndato

tengo la misma duda, tenes idea porque pasa?


Luly2525

Qué es apoyar un curso?


Kinsey_Millhone

Quise decir apoyar el cursor. Mil disculpas.


Himelda6

Para mi un sofá es cómodo o elegante o bonito


karlosM1

Tengo la misma duda


Asiatic

No me deja poner sofá, lo cambia por coach


Adolfo714126

Por qué no acepta Sofa y en otras preguntas sí? Aquí obliga a Couch


JairoDanie620320

Porqué sofa lo marca como incorrecto?


IsaacSegur9

Debería de aceptar la traducción "sofa"


Feniix2

Esta frase se puede usar para evitar silencios incómodos XD, no tiene sentido, solo es decir algo por decir. Porque técnicamente un sofá ni es ni está interesante, pero bueno cumple el objetivo de enseñar


juacrespo

Debe tener una buena conversación... :-/

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.