Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi tío es obrero."

Traducción:My uncle is a worker.

Hace 3 años

21 comentarios


DanielGuzman16

no es necesario poner la "a" ya que en la oración en español no la tiene

Hace 3 años

writchie4
writchie4

La "a" es necesaria en inglés. Los dos idiomas son diferentes :)

Hace 3 años

Os_recalde96

Si es necesario el articulo "a" y mas aun cuando es precedido del sustantivo en singular. Reglas del ingles

Hace 2 años

Jottinho

Buena explicación. Gracias

Hace 5 meses

JhonatanCon

Es correcto que: la (a, an) estén en las oraciones de ingles y no en las de español(un, una). lo que sucede es que en ingles es una regla importante y no se puede pasar de ella. Les recomiendo que cuando estén aprendiendo un idioma dejen de pensar en su idioma natal, ya que la transcripción de un idioma a otro es un "error"

Hace 1 año

ReinaldoGarcsRos

too I say : my uncle is worker ( mi tio es obrero ) no hay razon de la correccion

Hace 2 años

Jiovansito
Jiovansito

Lo estas traduciendo como lo haria un español, deja de pensar en español y enfocate en el ingles. La cuestion de la correccion se debe a que el ingles y el español son idiomas distintos, cada uno tiene sus pequeños detalles

Hace 1 año

Talca
Talca

You need A in English!

Hace 9 meses

Karina476824

Worker es obrero? No lo sabia..

Hace 11 meses

vanessasot783922

Y foreman es capataz

Hace 4 meses

juandiego421138

Ahj dice : mi tio es obrero. No dice: mi tio es UN obrero. Alguien me explique please

Hace 5 meses

IsidoroFranco

Algunos compañeros del curso lo han explicado ya. Sería conveniente que antes de pedir explicaciones, leyerais las que hay dadas para ver si la duda que planteáis está ya resuelta.

Un saludo (2018 03 28).

Hace 5 meses

CharoIbarr

ok.muy clarito .lo he entendido. geacias Isidoro

Hace 1 año

70619436

porque se pondría one

Hace 1 año

hugocastri

En donde estan esas reglas para estudiarlas

Hace 1 año

JuanQuispe892974

Hay que arreglar la pronunciacion, no puede ser = "a lawyer" y "a"

Hace 11 meses

eduardo987684

No seria an artist?

Hace 8 meses

Uziel1856
Uziel1856

¿Artist no es artista?

Hace 8 meses

JuanCarlos783717

???

Hace 5 meses

Emma388082

Porque hzy que ponerle a si en otras oraciones no no se pone lo corrigieron o no?

Hace 2 meses

IsidoroFranco

No hay que corregir nada, delante de profesionales en singular, en inglés ES OBLIGATORIO poner el artículo indeterminado (A teacher, A doctor, AN artist, A waiter, A worker,...).

Un saludo (2018 07 04).

Hace 2 meses