"El pato"

Traducción:L'anatra

February 13, 2015

75 comentarios


Dianayolin

Nunca enseñaron la papera!

March 30, 2015

Rocha159

Es L'anatra no papero

May 26, 2015

AnnetteArena

Papero es ganso. Es diferente.

March 31, 2015

11del2014

Es la primera vez que leo pato=papero

December 17, 2015

JorgeLopez150677

Ejercicio incorrecto

March 4, 2016

Aleexdlh

Esto muestra que es L'anatra y no papero

September 28, 2015

robertvelo3

no tenia la menor idea que es papera,hasta donde he estudiado y he leido, la traduccion segun el curso es l'anatra.

February 10, 2016

manalejllobregat

Es primera vez que aparece la papera como pato.

January 1, 2016

Nuria992527

No dá la opción L'anatra, solo pone "la" y la junto con anatra dice que no que es la papera, es la primera vez que veo esta palabra aquí

February 27, 2016

prios52

la traducción de l'anatra no ha sido clasificada como la pata, sino el pato. la oración presenta como alternativa única de artícula la, (femenino) pero el sustantivo sigue siendo en masculino: pato

November 19, 2015

roxana940752

Papero-a= ganso-sa , oca .

May 24, 2016

roxana940752

Anatra= pato masculino, ánade m.f.

May 24, 2016

marangss

Primera vez que colocan Papera. Segun el curso, El pato es L'anatra

June 17, 2016

Manuel_Dellalira

¿Por qué dice "la papera?

March 21, 2015

marinazufi

Coincido con lo dicho por otros, y añado que el mensaje "presta atención al genero" no tiene sentido en la corrección porque es el mismo para "anatra" como para "papera".

April 9, 2015

ROCA94

No se puede resolver. Deberia estar la opcion l'

June 4, 2016

LuisAlejan633096

Como asi si l,anatra ea el pato y ahora salen con eato

July 2, 2016

vicentte19

Hay un error en la respuesta y al no estar (L') te dice que la contestacion es erronea

November 8, 2016

reedik

Esta mal

November 11, 2016

OlgaGracia1

Nunca enseñaron la papera, se dice de las dos maneras ?

June 24, 2016

OlgaGracia1

Papero y anatra es lo mismo ?

June 24, 2016

Leyoce

Papera es término nuevo para pato, siempre se estudio anatra

July 19, 2016

AndresCaic424515

Tengamos en cuenta que la app es para practicar y debe ser soportada con la web para mejores resultados pues alla esta mas y mejor explicado

September 15, 2016

DomingoPatti

Nunca enseñaron ganzo

October 23, 2016

arturmag1

Duolingo me marca como antra y me la califica mal

October 24, 2016

OrlandoJ.G

Nunca enseñaron papera

November 18, 2016

Sharito_or

Hay un error!!!

December 19, 2016

HildaRavel

Creo que hay un error en la correccion

March 15, 2017

Marianels2

Me dijo que me habia equivocado por colocar il anatra y resulta que aqui sale como l'anatra!!! No entiendo

March 20, 2017

GustavoMed20

Il papero esta bien dejen de quejarse y aprendamos mas palabras ^.^

April 30, 2017

leonidasmv

Significa que: El pato, se traduce como "l'anatra" La pata, se traduce como "l'antra" ?

January 26, 2016

qyfcpz1986

me pueden indicar la diferencia entre papero y anatra, gracias

March 2, 2016

alyssaaaaa3

No entiendo ni un popo

June 15, 2016

GloriaEmma6

No lo enseñaron,

December 4, 2016

kanayees01

Como así?...siempre es anatra!!

January 2, 2017

doroteacab

L'anatra asi nos confunden

January 11, 2017

EspirituLi2

Cuando me enseñaron el pato... jamassss

January 15, 2017

cgperezg

No había aparecido "pepera = pato" :(

January 16, 2017

CarlosMene813334

L'anatra

February 7, 2017

DomingoPatti

Pajuos

February 23, 2017

williemarthe

Corrijan. Anatra o papera

February 26, 2017

reptizar072

aparece il papero pero es l´anatra

March 6, 2017

MicheleD26

Esta mal

March 12, 2017

MabelCaval

En otros ejercicios de este curso traducimos anatra por pato.

March 13, 2017

Mayra232636

El ejercicio está diseñado para tener error pues es confuso

March 28, 2017

cesar31rodriguez

Re mal esto

April 12, 2017

AnaliaCerv

Es l'anatra, papero es ganso

April 17, 2017

martasamo05

Qué papero??

April 23, 2017

lapicera92

Coincido hasta donde estudiamos es l'anatra . Deben corregirlo. Ppr favor.

April 25, 2017

lapicera92

En ejercicio posterior lo pusieron bien. ?corregido?

April 25, 2017

AngieMaciel1

Exacto, siempre dijeron "anatra"

April 26, 2017

Esmeralda336656

Pato es anatra!

May 1, 2017

CarlosMene813334

L'anatra

May 21, 2017

Sara434489

L'anatra. Así ha sido siempre

May 26, 2017

OminOrej1

Debería ser l'anatra no la papera

May 31, 2017

Letty160331

Papera!?!?! :(

June 6, 2017

EspirituLi2

Papera jamas no cappicci

June 11, 2017

MARGARITA20748

Pato=anatro...y dice siempre papero? No entiendo..

July 1, 2017

delia953771

Este ejercicio esta incorrecto es anatra que yo sepa y aparte al asplatar la palabra pato sale anatra entonces xque sale incorrecto :@ :-S

July 13, 2017

Cr1stianRom4n

Hay un error, incluso tocando la palabra dice que pato es anatra, nunca vi papera.

July 14, 2017

jahel860957

Esta mal >:v

July 26, 2017

JaviGilElo

Inventateloo

August 4, 2017

JulietaSof12

Para que ponen pato si quieren que traduzca la palabra ganzo?

August 12, 2017

candekelly

Está mal, lo enseñan como anatra, lo escribís y lo toma como incorrecto ¿???

September 16, 2017

CesarCortesGomez

No es la misma traduccion

September 28, 2017

AmaliaCrib

H

October 1, 2017

NataliaArc571000

Cuando se presiona sobre la palabra no dice papera ... chequear

November 1, 2017

Malejass10

Y esta palabra de dónde salió

November 8, 2017

milena55414

es lo mismo que il

December 30, 2017

mechiscarrizo

Figura como l'anatra no como papero. Ponganse de acuerdo

January 7, 2018

CharlieVal20

Si el pato en italiano es L'anatra por qué aparece "la papera" si hasta ahora no he visto esa traducción?

January 9, 2018

MayaGonzle3

Que pasa duolingo? Pato = anatra

January 11, 2018

SHC1992

Es anatra, no papera!

February 25, 2018

Eneida846515

Nunca enseñaron papero?????

April 15, 2018

Millaray658458

Pato es anatra y papera ganso, está incorrecto el ejercicio

July 16, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.