Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo soy una granjera."

Traducción:I am a farmer.

Hace 3 años

10 comentarios


Michelle626221

Hola; las traducciones depende de que tipo de ingles estes practicando.Por que en el ingles canadiense algunas palabras son diferentes a la del ingles que estemos estudiando

Todo depende de la circunsatancia de idioma diferente, que estemos usando

Gracias a "DUOLINGO",podemos notar la gran diferencia

Hace 2 años

KimberlyJara

granjera no sale ni en el traductor

Hace 2 años

davidsando412961

Como piden traducir una palabra que no enseñan antes? Granjera, nunca habia visto esa palabra

Hace 2 años

Archaiox
Archaiox

No podria ser también farmer girl?

Hace 2 años

ToniVeinticinco

En los EEUU en inglés la palabra "farmer" es la sola palabra para hombres y mujeres. Soy estudiante de español y mi pregunta es, por qué "una" granjera? Pensé que profesiones no necesitan los artículos.

Hace 1 año

Archaiox
Archaiox

si se necesitan los articulos en español un para masculino y una para femenino

Hace 1 mes

edwin719959

Las opcciones que dan,son de logica

Hace 1 año

LidiaGil2

Grasias

Hace 1 año

NotlinFloN

Seria lo mismo decir: "I a farmer" --->soy granjera

Hace 9 meses

ManuelJime304162

En el ingles en muchos casos no se define esactamente cuando se esta ablando de una mujer o un hombre, como ejemplo tambien, cuando saludan a una cantidad de hombres y mujeres en conjunto, el saludo es guys. No necesariamente tienen que desir hi girls and guys.

Hace 3 meses