"Escribimos en los libros."

Traducción:Scriviamo sui libri.

Hace 3 años

4 comentarios


ClaraManen

"Scriviamo nei libri" Está bien?

Hace 3 años

altarf27

Sí, está bien, ésa fue mi respuesta.

Hace 3 años

Ruben0691

¿ Hay alguna diferencia en el significado si ponemos "sui" o ponemos "nei"?

Hace 3 años

Luis-PR
Luis-PR

Ambas se pueden traducir como "en los", pero hay diferencias en el significado concreto:

Sui: "sobre los". Nei: "dentro de los".

Como en este caso se está escribiendo sobre las páginas de un libro, hay que utilizar sui.

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.