1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er ist mein Sohn."

"Er ist mein Sohn."

Traducción:Él es mi hijo.

February 13, 2015

9 comentarios


Jose_HM

Sohner = Hijos? Siene Sohner trinke Wasser


galletarodeanda

Die Söhne = los hijos

pero también

Die Kinder = los hijos

Seine Söhne trinken Wasser (sus hijos beben agua).


Antje891771

Die Söhne son los hijos, pero sólo en caso de que estos sean varones :)


Guero600369

Kinder significa niño y söhne significa hijo


SandroSVR

Kind es niño; Kinder es niños aunque también significan hijo e hijos respectivamente, cuando se habla de los hijos en general, sin importancia del género. Sohn es hijo y Söhne es hijos cuando se habla de los hijos varones.


NicolasOrd19

Se podría decir Es ist meine sohn? Porque por ej. Er ist ein problematisch Kind tambien se puede cambiar el Er por Es.. Es ist ein problematisch Kind


JoaquinObi

El audio está un poco malo porque parece decir "Ers" en vez de "Er ist"


Jenny785485

Espero que no lo pongan Das ist mein Sohn


MercedesMa857196

Un tilde es lo que se pone encima de la n para formar la ñ. Lo que se pone encima de las vocales es un acento

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.