1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Veo a una hermana."

"Veo a una hermana."

Traducción:Ich sehe eine Schwester.

February 13, 2015

25 comentarios


Spica0

Porque no einen?


FrankySka
Mod

porque Schwester es una palabra femenina


panchoelsabroso

vaya vaya buenos puntos


Lucia.A.A.

No entiendo el sentido de esta oración. En España no usamos esta expresión. Por favor, pueden decirme ¿cuándo, en qué momento se usa esta expresión en Alemán?


Mabinta

Auf deutsch ist es ein ganz normaler Satz. Z.B. als Antwort auf die Frage, "Was sehen Sie dort?" Als Widerspruch zur Aussage "ich sehe die zwei Schwestern des Nachbarn", mit Betonung des "eine". Suchend im Krankenhaus. Es ist kein fester Ausdruck, nur eine grammatikalisch korrekte Wortfolge um Vokabeln und Satzstellung zu lernen. Sinnvoller als "soy un pingüino", aber nicht so lustig.


Jose_HM

Ich sehe nach eine schwester? - porque no?


Abendbrot

Dativo

  • Ich sehe einer Schwester nach. [verbo: nachsehen=suchen]
  • Ich schaue(sehe) nach einer Schwester. [verbo: nach etwas schauen/(sehen) =suchen]

'ich suche' no es 'veo', o?


samseksam

Nachsehen es buscar con la mirada, ver a.. no? Es lo que quieres decir?


Abendbrot

correct. Es lo que quise decir.


RobertoDuffer

Alguien puede conjugar el verbo sehe por favor. Gracias


fibarrita

Prueba aquí, yo ya hice mi lista de verbos y conjugaciones gracias a él.

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-aleman.html


silvialope566355

Danke schön, Miguel!!


JUANFIGUEROA0

Präsens ich sehe du siehst er/sie/es sieht wir sehen ihr seht sie/Sie sehen


Ana688732

Ich sehe eine Nonne? Porqué me pone esto como la respuesta correcta? Es un error o Nonne es un sinónimo de Schwester?


Lucia021203

Pq no Sehe eine Schwester?


FrankySka
Mod

En alemán no se pueden omitir los pronombres personales como "ich".


panchoelsabroso

es lo mismo solo por una palabra que si concuerda con la oracion


Nacho98001

La frase es "Veo una hermana", pero no me acepta "Schwestern", solo "Nonna"


AmeyalliMo9

Hola! Escribe la siguiente oración pero me marca error, quisiera saber si en verdad es incorrecto escribirla así:

Ich sehe eine Schwester an

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza