"DieSchwesteristschön."

Traducción:La hermana es bonita.

Hace 3 años

17 comentarios


galletarodeanda
galletarodeanda

Hola a tod@s. He borrado prácticamente todos los comentarios en esta discusión. Solo dejo un comentario que todavía contiene más o menos una información importante : / . Estoy consciente de que esta oración deja espacio para bromas :D, pero si todos deciden hacer un chiste, eso simplemente no es el objetivo. Al fin y al cabo queremos aprender algo aquí. Porque ya había una cantidad inmensa de estos comentarios decidí borrarlos.

Saludos

Hace 3 años

xalolo

lo veo bien, por cierto, puse que la hermana esta to buena y me lo ha marcado como malo....

Hace 2 años

FacuMoncri

Oh, yo iba a pedir a que me presenten a la hermana que está buena. Vamos, no sean egoístas :D

Hace 2 años

jenifer192967

Puede ser que la oracion este describiendo una cualidad de una persona o que quiera ligar con la hermana de alguien XD

Hace 3 años

SaritaMil

No se podria decir die schwester ist schönE?...es femenino no???...estoy con los akkusativ y estoy hecha un lio

Hace 3 años

kenderd

la declinación del adjetivo "schön" ocurre cuando está en grado atributivo.

Ej: Die schöne Frau trinkt deinen Wein. (La mujer hermosa se bebe tu vino)

Hace 3 años

C.vila.h
C.vila.h

He pensado que se refería a la enfermera, por una cosa de contexto de las demás frases. Sé que habla de la hermana, pero he escuchado en Sajonia que se refieren a la Schwester cuando hablan de la Krankenschwester (la enfermera) Alquien más ha oído algo así? o se trata de algo muy local? Saludos

Hace 2 años

ZokkoMan
ZokkoMan

Die Schwester ist schoooooon

Hace 1 año

Jhonny725919
Jhonny725919

Schöne, schöne?

Hace 1 año

Jorge748616

Como se pronuncia Schwester?

Hace 1 año

DanielTlle5
DanielTlle5

Eshvaiste xdxd

Hace 11 meses

Uziel1856
Uziel1856

Shvesta

Hace 5 meses

NicolasAlf173730

la hermana de quien o sera mas bien mi hermana???

Hace 1 año

thomas.ortega_05

mandando indirectas la hermana es linda

Hace 9 meses

PrimusBarbarian

También deberían aceptar: « La enfermera / la monja es bella»

Hace 1 año

Pawndemic
Pawndemic

No, esa es die Krankenschwester (la enfermera.). Y hoy en día no se dice "Schwester" a una enfermera. Esa expresión es un poco antigua. Sí, se dice "Schwester" a una monja, pero de hecho solo cuando hablas directamente con ella. "Hallo Schwester Maria, wie geht es Ihnen?."

Hace 7 meses

Pablo559510

Por qué no se puede decir que la monja es linda? Al fin y al cabo Schwester se puede traducir como monja. O estoy equivocado?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.