1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Schwester ist schön."

"Die Schwester ist schön."

Traducción:La hermana es bonita.

February 13, 2015

26 comentarios


galletarodeanda

Hola a [email protected] He borrado prácticamente todos los comentarios en esta discusión. Solo dejo un comentario que todavía contiene más o menos una información importante : / . Estoy consciente de que esta oración deja espacio para bromas :D, pero si todos deciden hacer un chiste, eso simplemente no es el objetivo. Al fin y al cabo queremos aprender algo aquí. Porque ya había una cantidad inmensa de estos comentarios decidí borrarlos.

Saludos


xalolo

lo veo bien, por cierto, puse que la hermana esta to buena y me lo ha marcado como malo....


FacuMoncri

Oh, yo iba a pedir a que me presenten a la hermana que está buena. Vamos, no sean egoístas :D


VirxiniaDo

Ya vi frases .. Die Frau ist Schön .. der Mann ist Stark .. .. creo q sobra!!!!!!! .. Mein Bruder ist Shön und meine Mutter ist Stark ...


VirxiniaDo

Mi primo es enfermero, mi tía pinta casas y túneles en Suíza y mi ex cuñada es camionera, mi otra prima es mêtre etc


Karol_Gherard

Pues no le veo una razón suficiente, tanta formalidad de tu parte aburre.


LucianoBrovarone

El problema es que se echa a perder todo así, haciendo bromas o comentarios vanos que no vienen al caso y que son eso: vanos. No aportan en nada y no sirven.


TamalVerde7

Exacto hay u os que quieren aprender y vienen a resolver sus dudas awui y se encuentran con puras bromas


jenifer192967

Puede ser que la oracion este describiendo una cualidad de una persona o que quiera ligar con la hermana de alguien XD


pancho477468

¿Se puede usar Schwester para monja? Entre ellas se dicen "hermanas"


SaritaMil

No se podria decir die schwester ist schönE?...es femenino no???...estoy con los akkusativ y estoy hecha un lio


kenderd

la declinación del adjetivo "schön" ocurre cuando está en grado atributivo.

Ej: Die schöne Frau trinkt deinen Wein. (La mujer hermosa se bebe tu vino)


C.vila.h

He pensado que se refería a la enfermera, por una cosa de contexto de las demás frases. Sé que habla de la hermana, pero he escuchado en Sajonia que se refieren a la Schwester cuando hablan de la Krankenschwester (la enfermera) Alquien más ha oído algo así? o se trata de algo muy local? Saludos


Jorge748616

Como se pronuncia Schwester?


Aislyn475403

Una pregunta, hay alguna diferencia diferencia entre Brüder y Geschwister?


Pawndemic

Sí, Brüder solo son hermanos masculinos.. Geschwister pueden ser masculinos o femeninos. Entonces, es recomendable si usas "Brüder" si solo hablas específicamente de hermanos masculinos.


poxAEY

Una pregunta, a mi me enseñaron que los sustantivos van con matuscula en aleman. Por que no lo corrige el duolingo? Puedo ahorrarmelo?


Pawndemic

Así es. Siempre los sustantivos son en mayúsculas.


ivan753514

Bonita=linda. Deberian ampliar el español


ZokkoMan

Die Schwester ist schoooooon


Pawndemic

¡Ojo! ö y o suenan diferente. Es Die Schwester ist schön.


KELO813117

Deine Schwester ist schön


Pawndemic

Eso sería Tu hermana es bonita.


KarlMedina

Puse la hermana es bonito y me corrigio la verdad no me parece porque solo es una a y ese error pasa muy a menudo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.