"Proviamo di nuovo."

Traducción:Probamos de nuevo.

February 13, 2015

9 comentarios


evanfallen

¿No podría ser "intentemos de Nuevo"??

September 10, 2015

AlvaroPere11

Intentemos es un imperativo, mientras que aqui lo que se usa es un presente. No se si en italiano se podran intercambiar. En castellano no

January 6, 2019

ed_miko

Probemos de nuevo, también es Válida!!, Yo lo escribí y me calificó Correcto. Ya lo saben chicos.

October 15, 2015

Garitta.Leone

L'imperativo sarebbe uguale: "proviamo" ... Io ho scritto in spagnolo "intentemos de nuevo" e dice che è sbagliato; c'è un piccolo errore perché infatti la traduzione più precisa del verbo "provare" in spagnolo è "intentar", sebbene si può utilizzare come "probar"; allora, entrambi sono corretti

February 9, 2016

SandraKann1

"Probamos otra vez" no está bien?

February 13, 2015

skalarigilian

como sería en imperativo?

February 18, 2015

RosaElena462595

probemos

March 29, 2018

Reka930213

intentamos

November 1, 2015

Garitta.Leone

Ragazzi, vi raccomando questa pagina per tradurre i verbi http://www.italian-verbs.com/verbi-italiani.htm

Spero che vi sia di aiuto,

Saluti

February 9, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.