1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Dokumentation stimmt."

"Die Dokumentation stimmt."

Traducción:La documentación es correcta.

February 13, 2015

7 comentarios


SonMauri

Reporté: la documentación es correcta


eeavandenberg

Esa es la traduccion actual. La cambiaron?


SonMauri

La documentación es correcta/apropiada/real


Leo_Zenit

Stimmt es sinonimo de richtig o no?


JeyssonVerOlaya

¿Cómo funciona este "Stimmen"? Bab traduce este verbo como "sufragar".

http://es.bab.la/diccionario/aleman-espanol/stimmen


Konato_Timotei

¿"La documentación concuerda" podría ser correcto? Al ser stimmt un verbo mi cerebro intenta substituirlo de forma automática por otro, en lugar de cambiarlo por "ser" + adjetivo.


Jorgeivan239169

"La documentación vale", me parece mas ajustada al significado del verbo. Tiene validez, es correcta.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.