1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Dokumentation stimmt."

"Die Dokumentation stimmt."

Traducción:La documentación es correcta.

February 13, 2015

5 comentarios


SonMauri

Reporté: la documentación es correcta


eeavandenberg

Esa es la traduccion actual. La cambiaron?


SonMauri

La documentación es correcta/apropiada/real


Leo_Zenit

Stimmt es sinonimo de richtig o no?


Enrique965206

Aquí stimmt va con minúscula y creo que lo hacen funcionar como verbo, podría ser que exista el verbo stimmen ???¿

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.