Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Dokumentation stimmt."

Traducción:La documentación es correcta.

Hace 3 años

6 comentarios


SonMauri
SonMauri

Reporté: la documentación es correcta

Hace 3 años

eeavandenberg

Esa es la traduccion actual. La cambiaron?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

La documentación es correcta/apropiada/real

Hace 3 años

Leo_Zenit
Leo_Zenit

Stimmt es sinonimo de richtig o no?

Hace 2 años

JeyssonVerOlaya

¿Cómo funciona este "Stimmen"? Bab traduce este verbo como "sufragar".

http://es.bab.la/diccionario/aleman-espanol/stimmen

Hace 2 años

Konato_Timotei

¿"La documentación concuerda" podría ser correcto? Al ser stimmt un verbo mi cerebro intenta substituirlo de forma automática por otro, en lugar de cambiarlo por "ser" + adjetivo.

Hace 1 año